Esta hierba mejora la vista, incluso en personas mayores de 65 años. Resuelve problemas de la visión y la presión ocular!

La vista es uno de los sentidos más importantes de los que gozamos humanos y animales. En nuestro caso es casi imprescindible tenerlo siempre en perfecto estado porque nuestra movilidad y nuestra capacidad de desarrollo con los demás depende mucho de nuestros ojos.

Con el paso de los años los ojos van disminuyendo su capacidad para mirar y apreciar lo que nos rodea. Eso es un proceso normal, ya que al envejecer nuestras funciones disminuyes porque nuestro cuerpo se va desgastando poco a poco.

Los principales problemas de la vista suelen comenzar con dificultad para enfocar, visión borrosa u otro tipo de síntomas como alergias, picazón, ardor, etc y para tratarlos las personas recurren a diversos tratamientos que no suelen ser efectivos, sin embargo, hay formas naturales de solucionar estos males.

Mejora tu vista con este remedio casero


Según estudios del oftalmólogo ruso Vladimir Petrovich Filatov se comprobó que la planta aloe vera es capaz de disminuir y corregir los problemas de visión de sus pacientes.

Ingredientes: 
  • 100 g de jugo de aloe vera
  • 500 g. de nueces molidas
  • 300 g de miel pura
  • jugo de 3 a 4 limones
Es importante dejar las hojas de aloe vera en refrigeración durante 10 a 12 días para que las células generen los “estimuladores biogénicos”. Es necesario tener en cuenta que la planta no debe tener menos de 2 años para poder aprovechar todas sus propiedades.

Preparación: 

Frota los trozos de aloe vera que previamente estarán cortados para obtener el jugo.
Mezcla con el resto de los ingredientes en una licuadora, preferentemente, hasta que estén bien integrados.

Modo de uso: 
Toma 1 cucharada media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
Realiza este tratamiento durante un tiempo prolongado y notarás la diferencia y mejoría en tu visión. 

Este tratamiento natural sirve para tratar patologías como miopía, la presbicia y el astigmatismo.

A pesar de que este batido tiene excelentes propiedades y beneficios para el organismo debes estar atento a una serie de circunstancias en las que puede resultar contraproducente el consumo de áloe vera. 

Estas son: si tienes problemas renales, si estás cursando el último trimestre del embarazo, si tienes problemas estomacales, tuberculosis, hemorroides, problemas en el aparato reproductor femenino, o si tienes problemas cardiovasculares. 

Fuente: Saludable.guru