Esta hoja elimina los parásitos intestinales, piedras en los riñones, disminuye el colesterol y más!

Ya sabemos bien que los vegetales, frutas y verduras son ricas en vitaminas y otros nutrientes que siempre deben estar dentro de nuestra dieta diaria. Estos no nos hacen ningún tipo de daño, a diferencia de los alimentos procesados. 

El aguacate es una fruta que nos gusta a todos por su delicioso sabor. Siempre queremos mantenerlo dentro de nuestras comidas, mas sin embargo no le estamos sacando el provecho que se merece. 

Las conchas de los aguacates son tremendamente beneficiosas para nuestra salud, y es algo que muchos desconocemos, y solemos tirar a la basura esta parte tan importante y medicinal. ¿Quieres conocer sus beneficios y la mejor manera de aprovecharlas? ¡No te lo pierdas!

Beneficios y recetas de las hojas de aguacate


Ingredientes para la infusión:

- 3 hojas de aguacate

- 2 tazas de agua

Preparación: tan solo deberás llevar a su punto de ebullición los dos ingredientes y estará listo para consumir, 3 veces al día. También muchos lo utilizan como limpiador fácil… pruébalo. 

Pero, ¿en qué me ayudarán las hojas de aguacate? Acá te enumeramos los beneficios:

1. Combate las infecciones causadas por bacterias: entre ellas tenemos Bacillus, Escherichea, Proteus, Pseudomonas, Staphylococus.

2. Antiinflamatorio: si sufres de algún tipo de inflamación te invitamos a consumir una infusión de hojas de aguacate. Libérate de los fármacos y prefiere las medicinas naturales como estas. 

3. Diurético: si tu cuerpo está guardando innecesariamente las malas toxinas, es tiempo de decirle adiós con esta poderosa infusión. 

4. Medicinales: combaten muchas enfermedades defendiendo a nuestro cuerpo de los virus y bacterias que le atacan. 

5. Favorece nuestra piel: las hojas de aguacate contienen astringentes y antioxidantes capaces de combatir las arrugas y mantener tu piel saludable y con aspecto mucho más joven. 

6. Entre otros muchos beneficios podemos enumerar los siguientes: combate el dolor de muelas, la artritis, la diarrea, los síndromes de la menopausia, la gripe los resfriados, entre otros…

¿Qué estás esperando? Corre ya a tu cocina y prepara esta infusión para que tu cuerpo no se pierda de todas estas buenas propiedades que esta fruta le brinda. Igualmente déjanos tus comentarios sobre cómo te ha ido con esta receta. 

Fuente: MedicinaNatural.com