Este nuevo truco para las uñas está volviendo locas a todas las mujeres!

Mantener las manos en perfecto estado es una de las mayores preocupaciones de las mujeres actuales. Vivimos en una sociedad donde las apariencias son de vital importancia para poder logra las metas que tanto queremos, bien sea en e trabajo o en nuestra vida personal. Una de las principales características de las manos son las uñas, y estas necesitan un cuidado especial para mantenerlas siempre bellas.

Generalmente el arreglo de las uñas consta de varios pasos; el primero, la limpieza y la segunda, la pintura. El problema que tiene la pintura es que no suele durar mucho tiempo y los químicos que usamos para quitarla suele generar algunos efectos secundarios en nuestra piel, por esta razón tenemos que buscar la manera de hacer que la pintura dure por más tiempo.

Se ha descubierto un secreto natural para lograr que la pintura de uñas dure por más tiempo. Pasarás de tener días con las uñas arregladas a tener semanas de uñas perfectas. Para lograr esto necesitarás un sencillo ingrediente que todos tenemos en casa. Y, si no lo tenemos lo podemos conseguir en cualquier mercado: el vinagre.

El vinagre es el secreto de las uñas perfectas


Una de las principales ventajas del vinagre es que le dan brillo y fortaleza a las uñas. Así que además de cuidar su apariencia también cuidas su salud. Este truco que te enseñaremos a continuación es muy sencillo y te permite conseguir grandes efectos en poco tiempo. 

Procedimiento: 

Paso 1: Mojar un algodón en vinagre blanco

Paso 2: Frotar cada uña con el algodón, presionando con fuerza para que se absorba mejor el vinagre.

Paso 3: Esperar a que se seque y repetir el mismo procedimiento.

Paso 4: Pinta tus uñas como normalmente lo haces, sin enjuagar el vinagre.

Recomendaciones:
  •  Al finalizar de pintar tus uñas cúbrelas con una capa de brillo, así durará más tiempo. 
  • Aplica crema hidratante en tus manos diariamente
  • Aplica una capa delgada de esmalte cada día, así podrás tener una mejor duración. 
  • Luego de pintarlas humedece tus uñas en agua para mantenerlas hidratadas.
Fuente: Tlvz.com