Este poderoso té sirve para el vértigo, la fibromialgia, lupus, artritis, fatiga crónica, tiroiditis y mucho más!

El tomillo es una planta que es muy sencilla de conseguir y que incluso puede ser cultivada en casa. Aporta grandes beneficios para el organismo gracias a sus magníficas propiedades, sin embargo su mayor utilización se encuentra en el área de la culinaria pues su excelente aroma y sabor mejora algunas comidas.

La mejor opción para mantener nuestra salud en perfectas condiciones es consumir el tomillo como infusión medicinal, ya que de esta manera aumentan las propiedades y sus efectos pueden prevenir enfermedades como lupus, artriris, vértigo, fibromialgias, fatiga y enfermedades de la tiroides.

Como puedes ver son muchas las enfermedades que podemos mantener alejadas con tan solo consumir un té de tomillo fresco. A continuación te mostraremos cómo debes prepararlo y consumirlo para que tu salud se mantenga siempre en perfecto estado.

El té de tomillo es 100% efectivo para sanar enfermedades


Lo primordial es que el tomillo sea orgánico, es decir, que no tenga rastros de químicos ni pesticidas. Si no lo cultivas en casa puedes comprarlo en tienes naturales ya que allí son 100% orgánicos, así aportará mejores resultados para tu salud. 

Preparar esta infusión es muy sencillo solo debes tener a la mano los siguientes ingredientes: 
  • Un puñado de tomillo
  • 1 taza de agua
Procedimiento: 

Lo primero que debes hacer es colocar el agua a hervir, mientras esta llega a su punto de ebullición coloca en una taza el tomillo. Una vez que hierba, vierte el agua en la taza con el tomillo. Deja reposar por 5 minutos aproximadamente, hasta que llegue a una temperatura más baja. Cuela la preparación para sacar los restos de tomillo y listo. 

Modo de consumo: 

Tomar todas las mañanas en ayunas. 

Beneficios para el organismo: 
  1. Aporta vitamina A, B y C
  2. Regula la presión arterial
  3. Elimina los radicales libres
  4. Es antiviral
  5. Previene el reumatismo
  6. Alivia la tos y los problemas respiratorios
Consume durante varios días seguidos y verás los maravillosos resultados. La mayoría de las personas confirman que a la semana ya se notan las mejorías en la salud. ¡Anímate a probarlo!

Fuente: Tlvz.com