Haz presión sobre estos puntos para Eliminar el Dolor y el Estrés Crónico!

Según muchos médico en la actualidad la peor enfermedad es el estrés, este genera complicaciones muy graves para la salud. Esto se debe a que llevamos un ritmo de vida acelerado y no nos permitimos unos momentos de tranquilidad y relajación para recuperar todas las energías que pierde el cuerpo.

Antes de que la medicina convencional apareciera se utilizaban remedios naturales que permitían aliviar los dolores y los malestares no solo físicos sino emocionales. En el mundo moderno los fármacos han ido tomando mayor importancia sin embargo no todos resultan tan eficientes como los métodos naturales.

Hay un método muy antiguo conocido como reflexología que es capaz de aliviar tensiones y dolores rápidamente. Todas estas molestias son ocasionadas por llevar una vida muy acelerada. Las presiones del día a día nos someten a una acumulación de presión que nos lleva a sentirnos mal físicamente.

Reflexología una técnica antigua que está de moda una vez más


La reflexología facial es una rama de la reflexología convencional que se ocupa de las dolencias de los órganos y propone que cada punto de la cara corresponde a uno de ellos.

La idea es que al presionar un punto determinado en el rostro, podremos mejorar  la circulación sanguínea y nos liberamos del estrés. Esto se debe a la liberación de las conexiones nerviosas que existen entre estos puntos y los órganos que queremos atender.

Esta técnica nos puede ayudar al bienestar general. Alcanzaremos el equilibrio en los bloqueos emocionales a través de la reflexología, puede contribuir a mejorar nuestra salud.

Una recomendación muy importante es que también mantengas buenos hábitos de alimentación, estar hidratados es muy importante porque así mejoramos el funcionamiento de los órganos y además podremos liberar toxinas del organismo. 

Intenta vivir con calma y paciencia y verás que tu vida mejorará por completo. 

Fuente: Saludable.guru