La Dieta De La Luna: Baja de peso siguiendo las fases de la luna!

En la actualidad hay muchas dietas que prometen hacernos perder peso rápidamente pero no todas son efectivas y en algunos casos generan el conocido "efecto rebote" que consiste en ganar el doble del peso que se pierde. Además si no se realizan adecuadamente pueden generar daños para la salud. Es necesario acompañar las dietas con una buena rutina de ejercicios para obtener mejores resultados, pero hay una nueva dieta que es maravillosa para perder peso rápidamente sin hacer muchas cosas.

Esta es la dieta de la luna. Fue creada por Rolando Ricci y se basa en la influencia de las fases de la luna en el organismo. Es bien sabido que cerca del 70% del cuerpo está conformado por agua, y según algunos estudios realizados por Ricci la luna tiene la misma influencia que tiene sobre el man en el agua del cuerpo. 

Esta dieta sostiene que así como la marea sube y baja, el agua del cuerpo se mueve de la misma manera. Por esta razón e necesario realizar ayunos para potenciar el efecto adelgazante de un día sin comer. Perder peso con esta dieta es muy sencillo pero debe realizarse muy cuidadosamente. Puedes perder 3 kilos en 1 día. 

La dieta de la luna está revolucionando el mundo

Esta dieta depura, limpia y mejora las funciones del organismo, especialmente el sistema digestivo. Y, por si esto fuese poco te ayuda a mantener tu piel en perfecto estado y evita la aparición del acné, también ayuda a eliminar el exceso de líquido a través de la orina. 

Para hacer esta dieta es necesario esperar a que la luna esté en su fase llena o nueva. Una vez que esté en este tiempo se debe realizar un ayuno de 26 horas a partir del cambio de la luna. Cuando se realice este ayuno es necesario consumir mucho líquido y mantenerse muy hidratado con jugos, caldos y sobretodo agua. 

Si la luna está en cuarto creciente o cuarto menguante debe realizarse un medio ayuno. Consiste en consumir algunos alimentos sólidos durante esas 26 horas de ayuno. Este tipo de ayuno te ayudará a mantener tu peso, no para perder más kilos. 

Desafortunadamente hay algunas contraindicaciones , las cuales son: 
  • mareos
  • náuseas
  • arritmias
  • caídas del cabello
  • estrés
  • ansiedad
  • presión baja
  • debilidad
Ahora que sabes los pros y contras, tu eliges si quieres hacer la dieta de la luna.

Fuente: Tlvz.com