La forma correcta de preparar la piña y el aloe vera para bajar de peso sin sufrimientos!

La piña y el áloe vera son productos naturales muy beneficiosos para el organismo. Ambos están llenos de propiedades que mejoran nuestra salud y que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida. Pocas personas saben que juntas son una mezcla estupenda para que logres bajar de peso de manera rápida y eficaz.

En la actualidad mantenernos en el peso ideal es una prioridad y ya no solo tiene que ver con un asunto estético, sino que nuestra salud se está viendo terriblemente afectada por los alimentos que consumimos. Por esta razón, las personas están tomando medidas para conseguir el peso ideal.

Hoy te mostraremos cómo puedes preparar un excelente batido natural que te ayudará a perder peso sin riesgo de efectos secundarios y tomándolo adecuadamente podrás obtener mejores beneficios para tu cuerpo. ¡Anímate a probarlo!

Piña y áloe vera los mejores aliados para adelgazar


Lo principal es que no solo perderás peso sino que también puedes tener una mejor digestión, desintoxicar el cuerpo, aliviar el estreñimiento, mejorar la irritación del colon y la gastritis. Y, por si esto fuese poco tienes la posibilidad de limpiar tus riñones de todas las toxinas que los dañan. Para las damas es excelente porque disminuye notoriamente la celulitis. 

Con este batido obtendrás grandes cantidades de energía y podrás estar activo durante tus actividades diarias. 

Los ingredientes que necesitarás para preparar este magnífico batido son: 
  • 2 rebanadas de piña
  • 1 cucharada de pulpa de áloe vera
  • 1 cucharada de semillas de lino molidas
  • 1 vaso de agua
Preparación: 

Mezclar en una licuadora el áloe vera, la piña y las semillas de lino, cuando estén integradas debes agregar el vaso de agua. 

Modo de uso: 

Tomar en la mañana en ayunas. Debe realizarse durante 10 días de cada mes. 
Inicia tomando este batido en las mañanas, luego deberás tomarlo después del almuerzo y después de la cena. Así estarás ayudando a tu cuerpo a mejorar la absorción de los alimentos. 

Es importante que realices una dieta baja en grasa y gaseosas, evita el cigarrillo y las bebidas alcohólicas. Y para ver mejores resultados consume agua de áloe, esta se prepara mezclando un vaso de agua con el cristal del áloe, si lo deseas puedes agregarle 1 cucharada de miel para endulzar. 

Fuente: Tlvz.com