La "Rejuvenecedora Planta" que casi todos tenemos en el patio, pero que no usamos!

Con el paso de los años nuestras células van perdiendo vitalidad y se van desgastando, eso se vuelve muy notorio en nuestro aspecto físico. Envejecer es un proceso natural al que estamos sometidos todos los seres vivo, pero esto no significa que vamos a dejar que nos caigan los años sin hacer nada para mejorar nuestro aspecto.

Para atrasar este proceso las personas suelen acudir a tratamientos invasivos que pueden tener efectos secundarios, sin embargo hay algunos remedios caseros muy sencillos preparados con plantas muy comunes pero que no sabemos que sirven para esto. Este es el caso del romero.

El romero es una planta muy común, se encuentra en casi todos los hogares e incluso la cultivamos en casa para agregarla a nuestras comidas sin saber las maravillas que puede hacer por nuestra piel. Mantenernos jóvenes nunca había sido tan fácil. Toma nota de lo que debes hacer y anímate a devolver el tiempo al menos en tu cuerpo.

El romero es el mejor secreto para rejuvenecer nuestra piel


Además de rejuvenece nuestra piel y hacernos ver más jóvenes de lo que somos, el romero también tiene propiedades que nos ayudan a mantener nuestra salud en perfecto estado. Mira algunos de los beneficios: 
  • Contiene propiedades analgésicas.
  • Contiene antioxidantes.
  • Funciona como diurético.
  • Limpia las impurezas del organismo.
  • Es un gran antiséptico.
  • Ayuda para fortalecer y mejorar la memoria.
Para realizar este asombroso remedio casero debes tener a mano los siguientes ingredientes: 
  1. Agua
  2. Ramas de romero
Procedimiento de preparación: 

Poner a hervir agua, después se debe lavar muy bien una rama de romero. Una vez limpia, pícalo en pedazos pequeños y agrégalo al agua hirviendo. Antes de tomar debes dejar reposar durante 10 minutos, cuela y endulza con miel de abejas si deseas.

Si estás embarazada o sospechas de estarlo es mejor que no consumas esta bebida. Y, en caso de querer hacerlo lo mejor es consultar a un especialista que te pueda decir si es saludable consumirlo o no. 

Fuente: SaludNatura.net