Logra un ABDOMEN perfectamente PLANO, con este mágico remedio natural!

El autoestima de una mujer es algo intocable, toda mujer siempre quiere tener un cuerpo perfecto, usar ropa ajustada y a la moda, por naturaleza son coquetas pero siempre se están quejando de esa grasitas abdominal que no saben cómo quitar.

El mundo fitness hoy en día está más vigente que nunca, no hacer ejercicio por falta de tiempo es una simple excusa para no realizarlos ya que cualquier lugar al aire libre es bueno para hacer ejercicio, hoy en día no solo se realiza ejercicio en los gimnasios

Perder peso se ha vuelto una moda en los últimos tiempos, perder esa grasa abdominal que no permite tener un abdomen plano, esos rollitos laterales que no tanto molestan, se ha vuelto necesario buscar las causas y realizar los ejercicios adecuados para eliminar todo aquello que molesta.

Receta mágica para desaparecer la grasa abdominal


Ingredientes:
  • 2 kiwis
  • 3 trozos de aloe vera
  • 2 hojas de espinacas
  • 1 tallo de apio
  • 1 ramita de perejil
  • 1 cucharadita de miel de abeja orgánica


PREPARACIÓN:
Se procede a pelar y limpiar muy bien cada uno de los ingredientes. Se licuan en dos vasos de agua natural, un vaso es para beber en las mañanas en ayunas y otro para tomar en la noche antes de cenar, es importante no colar el batido, los grumos del mismo también tiene beneficios, si se cuela pierde propiedades de las fibras

Este batido es recomendable tomarlo por 14 días consecutivos y luego parar por otro 14 días. Los resultados son positivos. Recuerda que con el primer vaso no vas  a ver resultados eso se va notando a medida que corren los día y siempre tener una buena alimentación balanceada.

Es muy importante que las personas que tomen la decisión de hacer ejercicios y bajar de peso, no omitan ninguna de las comidas, al contrario se debe comer más veces en pocas cantidades, comidas que estén formadas de proteínas, fibra y poco carbohidrato.

Para empezar una rutina de ejercicios no es necesario esforzarte mucho, el progreso del mismo debe ser poco a poco. SE puede empezar con  20 minutos de cardio, diariamente, si eres principiante y te cuesta hazlo interdiarios hasta agarrar la rutina diariamente.

Es importante la hidratación, el beber al menos 8 vasos de agua al día también contribuye a la pérdida peso.

Fuente: TusRemediosHoy.com