Los 7 Medicamentos Que Todos Tomamos, Pero Pueden Ser Muy Peligrosos!

La mayoría de las personas hoy en día optan por la automedicación sin saber que se están en un grave error, por ellos terminan peor de lo que comenzaron con dolores de cabeza, dolor de estómago entre otros malestares a causa de un medicamento que no fue asignado por un especialista.

Existen numerosos medicamentos fuertes en el mundo, que deben ser recomendados con prescripción facultativa y por un médico especialista el cual previo a ello le realizó una evaluación profunda al paciente para poder asignarle dicho medicamento.

Sin embargo, algunos medicamentos siendo asignados por especialista crean reacción en el paciente y que es que no todos los organismos son iguales, algunos son más fuertes que otros, algunos soportan un medicamento con miligramaje alto, otro bajos, etc.  Los médicos son los únicos que se deben de asignar que medicamento es el propio para cada paciente, la automedicación no es buena para ningún ser humano.

Los 7 medicamentos más fuertes del mundo.



1.- Vacuna contra el sarampión, rúbeola, paperas: Se trasmiten por medio de virus y bacterias, por contacto directo con la persona contagiada.

2.- Vacuna contra el polio: SE propaga por contacto directo con la persona contagiada. La poliomielitis de no ser tratada a tiempo puede causar parálisis.

3.- Antibióticos: Disminuyen el sistema inmunológico, mayormente se consumen sin prescripción facultativa, por lo que puede agravar más al paciente que lo consuma.

4.- Depresivos: Bloquean la serotonina completamente, deben consumir bajo control médico ya que el consumo diario de los mismos pueden hacer tener al paciente pensamiento suicidas.

5.- Vacuna contra la gripe: Por contener mercurio, aluminio, formaldehido puede causar aborto involuntario.

6.- Vacuna contra el Papiloma Humano: Causa daños crónico en la salud por lo tanto debe ser recomendada por un médico.

7.- Quimioterapia: Pacientes con este tratamiento tiene su sistema inmunológico sensible y expuesto, por lo deben tener mucho cuido con los medicamentos extra que consumen.

Todas la medicinas que se consumen deben ser recetas por un médico para evitar mayores problemas en el organismo y reacciones innecesarias, existe una mejor manera de cuidar la salud del ser humano y es consumir medicamentos apropiados para cada organismo.

Fuente: ViviendoEnSalud.com