Los Talleres Mecánicos No Quieren Que Conozcas Este Truco. Te Ahorrará Mucho Dinero!

Es normal para todas las personas tener un cariño especial por cosas que le costaron mucho conseguir o que les gusta mucho. Un ejemplo claro de lo que estamos intentando decir y el tema de este artículo son los autos.

Un auto, normalmente si es el primero, suele convertirse en una de las cosas más apreciadas por nosotros.  Todos sabemos que las cosas que apreciamos las solemos cuidar con especial cuidado y cariño, por eso cuando nuestro auto tiene alguna falla, choque o cualquier otro detalle queremos resolverlo enseguida y llevarlo al taller.

Casi siempre llevamos los autos al taller sin motivo importante y derrochamos mucho dinero sin necesidad. Una de los motivos más frecuentes por los que llevamos nuestro auto al taller es por rayones que nos hacen en estacionamientos y sitios públicos. Quitar esos rayones suele costar mucho dinero por eso, en este artículo, te enseñaremos a quitar esos rayones por ti mismo. Gastaras mucho menos de lo que pagas en el taller y solo tardaras cinco minutos.

Olvídate de gastar dinero en el taller



Los rayones en los autos suelen causarnos gran molestia a la vista. La mayoría de las veces los rayones suelen ser muy superficiales y aún así suelen costar mucho dinero en el taller y, además, los talleres suelen pasar mucho tiempo con los autos en sus depósitos cuando necesitamos de ellos a diario.

La mayoría de las personas resolviera los problemas de su auto si supiera como. Aquí te diremos como resolver el de los rayones. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes conseguir una lata de lubricante multiuso (WD-40)
  • Debes rociar en abundancia sobre el área del rayón
  • Luego de rosear en abundancia debes limpiar con una toalla.
  • Repetir el procedimiento hasta que el rayón allá desaparecido

Ahí lo tienes. Ahora podrás deshacerte de todos los rayones de tu auto tu mismo. Dejaras de gastar fortunas en los talleres y de quedarte sin auto por días. Ahora, debes recordar que este método sirve solo para rayones superficiales, cuando estos tienen una profundidad mayor debes recurrir a un taller o hacer otro procedimiento.

A continuación te dejaremos un vídeo que ilustra el procedimiento:


Fuente: Pnatural.com