¿Necesitas energía? Este batido te recarga las energías mientras pierdes peso!

Nuestro ritmo de vida nos demanda estar siempre activos y listos para afrontar nuevos retos día tras día. Desafortunadamente no siempre tenemos las energías y fuerzas suficientes para lograrlo. Algunas mañanas despertamos sin ánimos de salir a hacer nuestras labores diarias y cuando esto sucede los días se vuelven una tortura.

Hay algunas personas que buscan bebidas energizantes o productos con mucha azúcar para recuperar la energía perdida después de un día agotador, pero con el tiempo eso se vuelve un problema para la salud. ¡Ya no más! Debes saber que la naturaleza te ofrece lo que necesitas para estar activos cada mañana.

Hoy te mostraremos un batido milagroso que te devolverá con intereses las energías que sientes que has perdido. Es 100% efectivo y no conlleva ningún riesgo para la salud. Y, además de ayudarte con esto también desintoxica y limpia el cuerpo de todo lo que ya no necesita.

El batido que te devolverá toda la energía que sientes que perdiste


Sabemos que la naturaleza es una fuente inagotable de recursos que nos permiten cuidarnos y proteger nuestra salud de daños a largo plazo. El azúcar es el motor de la energía pero el consumo de azúcares procesadas no produce enfermedades y problemas graves de salud, sin embargo la naturaleza nos brinda los azucares sanos, aquellos que vienen directamente del origen vegetal, como las verduras y las frutas, aparte de que las fibras son una gran fuente de vitaminas y compuestos importantes para lograr un cuerpo saludable.

INGREDIENTES:
  • 1 rodaja de piña
  • 1 zanahoria
  • 2 tallos de apio
PREPARACIÓN:

Lavar los ingredientes con sumo cuidado de no dejar ningún resto de tierra. En una licuadora agregar un vaso de agua y procedemos a mezclar los ingredientes, colamos y listo. 

MODO DE USO:

Tomar todos los días 20 minutos antes del desayuno, este jugo puede ser al acompañante perfecto para nuestras comidas.

Beneficios de esta bebida: Además de mantenerte en tu peso ideal y de mantenerte siempre lleno de energía, este batido te ayudará con lo siguiente.
  1. Elimina el colesterol
  2. Limpia las arterias obstruidas
  3. Favorece a la expulsión de toxinas
  4. Limpia el hígado
  5. Desintoxica el colon
  6. Promueve la energía del cuerpo a lo largo del día
  7. Colabora a la salud y belleza de la piel
  8. Fortalece el sistema inmune
  9. Desinflama el vientre