Necesitas solo estos ingredientes para hacer que tus HUESOS sean 10 años Más jovenes!

Los huesos son sumamente importantes en el desarrollo de nuestra vida, ya que ellos son los que nos ayudan a mantenernos en movimientos, además de poseer la fuerza necesaria para la realización de las actividades motrices de nuestro día a día. Desafortunadamente, los huesos son unas de las partes del cuerpo que se ven mayormente afectadas por la falta de cuidados adecuados.

Los dolores en los huesos son muy desagradables y generan una dificultad para realizar cualquier movimiento. Cuando se padece de dolores en estas partes solemos quedarnos acostados o sentados y eso nos dificulta nuestro desarrollo diario.

Es importante que cuidemos nuestros huesos y articulaciones ya que estas pueden presentar a largo plazo algunas enfermedades que suelen ser muy dolorosas y además no tienen cura conocida, estas enfermedades son la osteoporosis y la artritis. Afortunadamente, hoy te enseñaremos a preparar un remedio casero que le devolverá a tus huesos la vitalidad y agilidad que han perdido con los años.

Remedio casero y natural para tener huesos jóvenes y fuertes


Para preparar este sencillo remedio casero necesitarás tener a mano algunos elementos que seguramente tienes en casa y si no es así, los puedes encontrar en cualquier tienda o farmacia. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de realizar, además no tienen ningún efecto secundario para la salud. 

Ingredientes: 
  • 100 ml de yodo
  • 10 pastillas de aspirina
  • 300 ml de alcohol (70%)
Procedimiento de preparación: 

Paso 1: Moler las aspirinas hasta volverlas polvos. 

Paso 2: Mezclar en un envase con tapa hermética, el alcohol y el yodo

Paso 3: Guardar en un lugar fresco y oscuro durante un par de días.

Modo de uso: 

Masajea la zona afectada por el dolor y deja una capa fina sobre la piel. Deja actuar por unos minutos y notarás la diferencia.

Fuente: Saludable.guru