¡Poderosa mascarilla antiarrugas que está causando furor en internet!

El rostro es la parte de nuestro cuerpo que requiere mayor atención y cuidados. Con el paso de los años la piel se desgasta y va perdiendo su vitalidad. Cuando envejecemos vemos como se van quedando algunos signos de la edad que hacen que nuestro rostro se descuide: manchas, arrugas, marcas antiguas.

No podemos detener el paso del tiempo pero podemos hacer que su efecto disminuya. Es muy importante que conozcamos que hay algunos productos en el mercado que prometen hacer de la piel de nuestro rostro una porcelana, pero esto no siempre es así. Hay que tener mucho cuidado porque la piel del rostro es delicada y estos productos poseen algunos químicos que pueden dañarla.

Afortunadamente existen métodos naturales para mantener nuestra piel fresca y hermosa. No tienen ningún efecto adverso y aporta nutrientes y vitaminas que permiten recuperar la belleza y vitalidad que hemos perdido con los años. Hoy, te enseñaremos a preparar una sencilla mascarilla que te hará lucir hermosa y muy joven. Toma nota y anímate a probarla.

Mascarilla rejuvenecedora que te hará lucir fresca y bella


Para preparar esta mascarilla antiarrugas y antiedad solo necesitarás lo siguiente:
  • 1cucharada de avena seca
  • 2 cucharadas de pulpa de papaya
Preparación: 

Mezcla los dos ingredientes en un envase hasta que obtengas una pasta homogénea. Luego aplícala sobre tu rostro, dejándola actuar por 10 minutos. Para retirarla utiliza abundante agua tibia.

A continuación te mostraremos algunas mascarillas que también puedes usar para potenciar el efecto rejuvenecedor de tu piel. Además con ellas podrás obtener grandes cantidades de nutrientes.

1. Limón y aguacate: Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de jugo de limón.Añade a la preparación, una clara de huevo batido a punto nieve.Revuelve todo muy bien hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla durante 20 minutos en el rostro, para luego enjuagar con agua tibia.

2. Clara de huevo: Tan solo deberás batir una clara de huevo hasta el punto nieve, y aplicar luego el preparado sobre tu rostro, para dejarlo reposar allí durante 30 minutos. Luego de pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia. 

3. Papa y manzanilla: Para preparar esta mascarilla, solo deberás de mezclar una infusión de manzanilla con una papa rallada. Aplica la preparación sobre tu rostro, y manténla allí durante 15 minutos, para posteriormente enjuagar con agua tibia.

Fuente: MedicinaNatural.com