Prepara tu mismo alcohol de romero y elimina la celulitis, la gota y dolores musculares!

El ser humano está a merced de su cuerpo e todo momento. El cuerpo humano es de un funcionamiento magnifico pero siempre estará expuesto a miles de dolencias y dolores que puedan surgir.

Naturalmente, el en torno del ser humano está íntimamente ligado a esto que mencionamos. Es decir, el ritmo de vida del ser humano, el entorno en el que se maneja y otros factores influyen directamente en el funcionamiento del cuerpo y, pos supuesto, en su salud y modo de funcionamiento.

Debido a que la mayoría de las personas mantienen un ritmo de vida sedentario, trabajan todo el día en la oficina sentados y tienden a realizar poca actividad física esto se ve reflejado e su cuerpo ¿cómo se ve reflejado? A través de dolencias musculares, formación de celulitis, varices y hasta tortícolis. Sin embargo, hay manera de disminuir el riesgo de esos malestares y si los tenemos eliminarlos de manera rápida y sin mucho esfuerzo.

Un remedio mágico que de seguro no conocías



Es muy difícil para el ser humano conocer todos los beneficios de los productos naturales que nos rodean. Sin embargo, es importante saber que la naturaleza nos ofrece casi todo. No es necesario acudir a tiendas o establecimientos en búsqueda de productos procesados o químicos, basta con conocer nuestro en torno.

En este artículo te presentaremos un remedio que d seguro no conocías: el alcohol de romero. Este producto natural tiene miles de beneficios. En este artículo te mostraremos como usar los beneficios de este producto contra las celulitis. Sigue los siguientes pasos.

Ingredientes:
  •  Hojas de romero frescas
  • Alcohol hiso propílico
  • Envase de vidrio

¿Cómo prepararlo?

Te recomendamos que el envase de vidrio sea oscuro. Debes introducir las hojas de romero fresco en el envase y luego verter el alcohol. Luego de introducir el alcohol debes dejar pasar alrededor de quince días. Luego de pasados quince días debes filtrar el alcohol y usar solo el líquido restante.

¿Cómo usarlo?

Primero que nada, debes exfoliar la zona afectada para profundizar los efectos del remedio. Luego de eso puedes aplicar el alcohol de romero con movimientos de abajo hacia arriba. Dejar actuar por unos minutos y retirar con agua fría.

Fuente: BienSaludable.com