Toma este jugo por 7 días y olvídate de los rollitos en la barriga!

El sobrepeso es una de las principales causas de riesgo en el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión, por lo que según datos arrojados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede ser considerada como una pandemia a nivel mundial, es por ello que en el especial de hoy te brindamos un excelente tratamiento natural para combatir el sobrepeso y lucir de una manera definitiva esa figura que tanto deseas. 

La obesidad se convierte en un problema cada vez más frecuente en el mundo, según estudios médicos recientes más de 2 mil millones de personas en el mundo padecen de obesidad, cifra que  representa aproximadamente un 30% de la población global, y al menos 5% de las muertes en el planeta están relacionadas con esta enfermedad. 

Aunque en muchos casos hay personas que solo tiene un exceso de grasa corporal que no llega a ser considerado sobrepeso, de igual manera esto genera gran preocupación en las personas que muchas veces sienten que por causas como la retención de líquidos también conocida como hinchazón abdominal es una de las causas  del abdomen prominente que muchas personas suelen tener, pero es importante destacar que existen remedios de origen natural los cuales te ayudarán a combatirla para siempre. 

Dile adiós a la distensión abdominal 


Para perder peso y sobre todo disminuir el tamaño de tu abdomen y esos rollitos que tanto molestan, en primer lugar debes tomar en cuenta que tipo de alimentación estas llevando y las porciones que estas utilizando ya que de ellos dependerá en gran medida el diámetro de tu abdomen, por lo que debes procurar eliminar alimentos con alto contenido azucarado así como también aquellos que están cargados de calorías y pocos nutrientes. 

Adicionalmente puedes aplicar opciones naturales que te pueden ayudar a combatir el exceso de grasa corporal, uno de ellos es el que te presentamos a continuación, para prepararlo necesitarás un pepino, apio,  una taza de perejil y 3 rodajas de piña. El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar debes lavarlos todos y luego procesarlos con ayuda de la licuadora, tómalo durante la mañana luego de prepararlo. 

Ten en cuenta que no debes añadirle a este jugo ningún tipo de endulzante y tampoco dejar que pasen más de 15 minutos para consumirlo ya que este perderá sus propiedades nutritivas las cuales son las que te ayudarán a perder peso. 

Fuente: Xocials.com