Tratamiento 100% natural que elimina verrugas, espinillas y manchas de la piel

La piel es el órgano que más cuida el hombre, por ser la más visible y sensible del cuerpo. Por eso las personas se cuidan mucho de las granitos, verrugas, acné, manchas etc. En algunas oportunidades se gasta mucho dinero en tratamientos o cremas que no dejan los mejores resultados, o por los menos no los esperados por la persona.

Los granitos, acné o espinillas son poros que se llenan de grasa, muchas veces estos puedes llevar a la persona a la depresión y problemas de autoestima, ya que si aparecen en gran cantidad, especialmente en adolescentes que están más vulnerables a ellos por estar en edad de pubertad, desarrollo, personas adultas no escapan de estos, es que salen en cualquier momento y edad.

Las verrugas se forman en el conectivo de la piel, son importantes eliminarlas a tiempo, aunque muchas son benignas, no hay que dejarlas mucho tiempo, las mismas pueden sangrar y crecer, esos nódulos pueden ser o blancos o pigmentados.

Tratamiento casero para eliminar acné, verrugas y granitos



Ingredientes:

Vinagre de sidra de manzana.
Jabón neutro.
Algodón.
Agua caliente (temperatura soportable al rostro).

Proceso:

Lavar bien el área afectada con jabón neutro, luego secar bien con una toalla de algodón.
Empape el algodón en el agua ligeramente caliente y coloque en el área afectada por 15 minutos y retire.
Luego empape otro algodón limpio en el vinagre de sidra de manzana, deje actuar durante 15 minutos, retire y enjuague con agua a temperatura ambiente.

Este tratamiento se debe repetir 3 días por semana, no deben ser consecutivos, es mejor realizar de manera interdiaria hasta ver resultados esperados.

Para evitar este tipo de lesiones en el cuerpo o rostro donde mayormente aparecen estos granitos es importante cuidar la alimentación, trata de consumir alimentos sanos, altos en fibras, minales, vitaminas, evitando las grasas saturadas y las frituras ya que eso ayuda a la aparición de los mismos.

Fuente: RecetasParaAdelgazar.com