3 Ejercicios Femeninos Para Perder Barriga Fácil En Casa. Dile Adiós Al Gimnasio!

Perder peso y conseguir el cuerpo que deseamos es una labor difícil en la que no siempre obtenemos los resultados que buscamos. Muchas veces creemos que con dietas restrictivas y con ejercicios muy fuertes vamos a lograr rebajar en menos tiempo pero eso no es así.

Para adelgazar no hace falta eliminar cosas de nuestra dieta, al contrario, debemos aprender a balancear todo lo que consumimos para tener los nutrientes necesarios y a su vez cuidar nuestro peso y nuestra salud.

Los ejercicios son un método efectivo si sabemos realizarlos. Al menos 15 minutos al día son necesarios para comenzar a ejercitarnos y a obtener resultados. Hoy te enseñaremos 3 ejercicios muy sencillos que te ayudarán a conseguir ese cuerpo de miss que tanto sueñas.

Estos ejercicios son los más adecuados para perder peo de forma sencilla


1. Ejercicio del barco:

Debes sentarte en el suelo, coloca la espalda algo inclinada hacia atrás, y mantén tus piernas rectas levantadas, estiradas y suspendidas al en el aire. Mantener esta postura por unos segundos, comenzarás a notar como te estarás estirando más que nunca, esto se ayudará a perder unas medidas alrededor de tu abdomen y a reforzar tu columna.

2. Ejercicio para adelgazar la barriga:

Acuéstate con la espalda pegada al suelo, levanta las piernas imitando el movimiento del pedaleo de un bicicleta, sin tocar el suelo. Hazlo poco a poco por varios minutos.

3. Ejercicio Plank:

En este ejercicio debes colocarte en la postura típica para realizar flexiones. Lo único es que para hacer este ejercicio usarás tus brazos y codos para apoyarte en el suelo, mientras realices la flexión. 

Hacer estos ejercicios es muy fácil, además los puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Esto significa que no gastarás grandes sumas en gimnasios. 

Recomendación: Realiza estos ejercicios por corto tiempo los primeros días y ve aumentando progresivamente. 

Fuente: SaludFacil.com