Con este remedio podrás dejar el vicio de fumar en sólo 2 semanas!

Fumar es un mal hábito que tienen muchas personas en la actualidad. Este es un vicio que daña los pulmones de quien lo tiene, sino que además afecta en gran medida a los fumadores pasivos. Los daños al aparato respiratorio son tan severos que han llegado a contabilizar más de 6 millones de muertes por tabaco o cigarrillos al año.

Es importante tomar consciencia del daño que nos provocamos a nosotros mismo y a los demás, solo asó podremos tomar las medidas adecuadas para mejorar. Lo primordial a tener en cuenta es que como cualquier adicción es muy difícil de dejar, ya que es parte de la vida de quien la padece. Sin embargo, no es imposible.

Dejar el cigarro no es imposible, solo se necesita fuerza de voluntad y aunque no lo crean también se necesita apoyo del entono. Solo así que adicto podrá evitar el consumo de este producto que puede provocar cáncer. Hay algunos métodos tradicionales para dejarlo por completo, pero no son naturales ni 100% efectivos.

Deja e cigarro de forma natural con este batido casero


Este batido natural te ayudará a depurar y desintoxica tu cuerpo de los residuos de nicotina que quedaron luego de fumar durante un largo tiempo. Es importante que sepas que también te ayudará a controlar la ansiedad que sentirás los primeros días luego de dejar de fumar. 

Ingredientes: 
  • jugo de 1 naranja
  • jugo de 1 limón
  • 1 zanahoria
  • 1 cucharadita de ginseng
  • 3 rodajas de pepino
  • 1 puñado de uvas sin cáscara
  • 1 cucharada de jengibre en polvo
Preparación: 

Colocar en una licuadora el jugo del limón y la naranja son semillas, comenzar a procesar y agregar la zanahoria y luego que estos se unas, agregar los demás ingredientes. Dejar por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez listo agregar hielo y tomar. 

La efectividad de este remedio radica en las propiedades de los ingredientes. La naranja y el limón son desintoxicantes, la zanahoria limpia y cura los pulmones y demás partes afectadas por el tabaco, las uvas eliminan la nicotina del organismo, el ginseng previene a liberación de dopamina y el jengibre alivia las náuseas. 

Anímate a probar este batido y verás que no solo ayudarás a tu salud sino que también beneficiarás tu bolsillo. 

Fuente: Tlvz.com