Con este TÉ podrás expulsar por completo las flemas de los pulmones y curar el asma de manera natural!

Las enfermedades respiratorias son muy frecuentes, y deshacerse de ellas suele ser bastante difícil, sobre todo cuando se trata de padecimientos como el asma o la sinusitis, que afectan gravemente los pulmones. 

La congestión, la flema y las alergias son males que aquejan a millones de personas alrededor del mundo, quienes tratan por todos sus medios de curarse, utilizando decenas de fármacos que en la mayoría de los casos no ofrecen los resultados prometidos.

Es por eso que a continuación queremos enseñarte cómo preparar un remedio casero que te servirá para fortalecer tu sistema inmunológico y librarte de las molestas enfermedades respiratorias de una vez por todas. ¡Sigue leyendo!

Cura tus pulmones con este remedio natural


La salud es crucial, y cuando se trata de la salud respiratoria está se vuelve más importante todavía. 

Medicamentos recetados para las enfermedades relaciones con problemas en los pulmones hay muchos en el mercado, pero están llenos de químicos y pueden traer efectos secundarios en el organismo.

Entre esos efectos secundarios es posible mencionar las nauseas, cansancio, sueño, vómitos, entre otros.

Además, los jarabes que se utilizan durante mucho tiempo dejan de hacer efecto en el cuerpo, que se acostumbra a sus propiedades.

Por si esto fuera poco, algunas personas recurren al uso de inhaladores para tratar el asma y la bronquitis, pero este tipo de corticosteroides solo favorece la aparición de hongos.

Es por eso que te presentamos este maravilloso té, para el cual necesitarás:
  • Dos tazas de agua.
  • Hojas de gordolobo.
  • Menta seca.
  • Miel.

Solo hierve las hojas de gordolobo y menta en agua. Cuando esté listo, deja reposar y endulza con miel.

El gordolobo es una planta popular en la medicina tradicional, recetada para enfermedades pulmonares y respiratorias.

Contiene saponinas, compuesto considerado un expectorante natural, ayudando a limpiar los pulmones de las mucosidades y la flema. 

Además, es antiviral y antibacteriano, por lo que mata los virus y las bacterias que están ocasionando la enfermedad en los pulmones.

El té que aquí te recomendamos es recetado para el asma, la congestión, la tos y otras infecciones virales.

Acabarás con ese problema respiratorio, no importa si es una enfermedad pasajera o una dolencia que se ha convertido en crónica.

Fuente: MedicinaNatural.com