Con una taza de esta infusión eliminas el vientre hinchado de una vez!

Uno de los problemas que afecta con mayor frecuencia a los seres humanos es la hinchazón abdominal. Esto surge gracias a diferentes causas, puede ser: acumulación excesiva de sangre en esta área, retención de líquidos o problemas estomacales. Sea cual sea la razón, esta hinchazón es un problema que ocasiona molestias severas en nuestro organismo.

Muchas veces las personas toman pastillas o medicamentos para mejorar esto pero no suelen obtener los resultados que desean. El mayor inconveniente es que estos fármacos ocasionan efectos secundarios que pueden empeorar el problema.  La mejor solución siempre será optar por remedios naturales y así aliviamos el problema y beneficiamos nuestro cuerpo.

Para la hinchazón es mundialmente conocido el diente de león, sí, ese que soplamos y vemos volar por los aires. Esta planta ha sido utilizada desde hace muchos siglos como elemento curativo y lo mejor de ella es que crece en casi cualquier ambiente por lo cual es fácil de conseguir. Puedes hallarla a bajo costo en tiendas de herbolaria.

Dile adiós a la hinchazón con el té de diente de león


Para preparar esta excelente receta vas a necesitar los siguientes ingredientes. Si no los tienes en casa los puedes conseguir en la tienda más cercana a tu domicilio. 

Algunos de los beneficios que puedes conseguir con este té son:
  1. eliminar las toxinas del cuerpo
  2. mejora la vista
  3. combate el acné
  4. posee grandes cantidades de vitamina A, C y K
Ingredientes: 
  • 3 tazas de agua
  • 3 bolsas de té de raíz de Diente de León o 3 cucharadas de raíz de Diente de León tostada por ti mismo. Si deseas usar las hojas de la planta para esta receta debes utilizar entre 4 y 7.
  • 1 pizca de canela molida
  • ¼ cucharada de jengibre molido
  • ½ cucharada de semillas de pimienta negra
  • Miel
Procedimiento de preparación: 

Colocar en una olla pequeña todos los ingredientes (menos la miel), mezclar bien mientras se calienta. Dejar que el contenido se caliente pero prestando atención para no dejar hervir. Esto tomará aproximadamente 10 minutos.
Filtrar con un colador y verter el contenido de la olla en una taza. Guarda lo que sobre en un frasco.
Si lo deseas puedes agregar un poco de miel para endulzar.

Modo de consumo:

Tomar dos veces por día hasta que la hinchazón haya desaparecido. 

SI EL MALESTAR SE PROLONGA POR MÁS DE TRES DÍAS SUSPENDE SU USO Y CONSULTA AL MÉDICO.

Fuente: tlvz.com