Él pone una barra de jabón bajo las sábanas todas las noches... Esta idea te ahorrará mucho dinero!

Las noches son el mejor momento para dormir y descansar, así reponemos todas las energías que perdimos durante un largo día de trabajo o actividades del hogar. Sin embargo, hay un grupo de personas para las que dormir es todo un problema y es porque padecen de algo que se conoce como síndrome de piernas inquietas.

Quizás suene algo chistoso, pero realmente no lo es. Este es un trastorno neurológico del movimiento que se caracteriza por una extrema necesidad de mover las piernas, además produce por sensaciones desagradables y molestas en las extremidades inferiores. En algunos casos son dolorosas, según indican los pacientes.

Aproximadamente el 80% de las personas con SPI realizan movimientos periódicos de las extremidades durante el descanso. Estas sacudidas constantes se producen con una frecuencia de 20 a 30 segundos durante la noche, a menudo causando continuas interrupciones del sueño.

Un método efectivo para aliviar el SPI y para ahorrar dinero en tratamientos


Quienes padecen este trastorno sufren mucho a la hora de descansar y por esta razón gastan grandes cantidades de dinero en tratamientos psicológicos y en medicamentos que permitan mejorar el sueño, sin embargo, estos no son realmente efectivos.

Lo principales problemas son: calambres, picazón y movimientos involuntarios y esos son los que provocan el mayor número de dificultades a la hora de descansar.

Hay un excelente truco para eliminar todos estos malestares, en el siguiente video podrás ver cómo realizarlo ya que es muy sencillo y económico. Haciendo esto podrás ahorrar mucho dinero y te sentirás mejor.

Échale un vistazo detenidamente: 


Fuente: VidaVerdeWeb.com