Jugo de aguacate "Santo Grial" para curar colesterol, cálculos renales, náuseas y más. Tienes que tomarlo!

El aguacate es una fruta muy común en América, se consume en grandes cantidades. Solemos transformarlas en cremas o incluso se agregan a ensaladas y últimamente ha comenzado a experimentarse con el aguacate en los postres.

Algunas personas tienen la creencia errada de que el aguacate engorda, pero esto es falso. Las grasas que lo componen son completamente saludables para el organismo y aunque suene increíble benefician las funciones del cuerpo.

Entre los principales problemas de salud que ayuda a combatir se encuentran: fallas cardiovasculares, problemas musculares y por si fuera poco también reduce los niveles de colesterol malo en el organismo.

Te sorprenderá saber que el jugo de aguacate tiene grandes beneficios para la salud


Quizás te parezca algo desagradable porque no solemos verlo batido para ser tomado, sin embargo este jugo de aguacate tiene el poder de entregarle al cuerpo altos niveles de energía. Con este jugo podrás combatir el cansancio y la fatiga. 

Además de todo esto que ya mencionamos, con el consumo constante de este jugo podrás eliminar la retención de líquido, regular el colesterol, controlar la tensión. Para preparar este remedio casero necesitarás ingredientes que seguramente tienes en casa. 

Hipertension: Este nutritivo juego posee ácido folico y potasio los cuales ayudan eficazmente en problemas arteriales, y prevención de ataques cardíacos, muchos son los beneficios pero otro que sobresale es la prevención de problemas cerebro vasculares

Controla el Colesterol: Miles de personas padecen de este tipo de problemas pero gracias a estudios se pudo descubrí que los ácidos linoleicos y oleicos encontrados en el aguacate son auxiliares en la disminución del colesterol malo y aumentando el bueno

Elimina los cálculos renales: La forma en que esta fruta disminuye la cantidad del calcio en la orina propicia a que los cálculos renales no puedan formarse y por ende se reduce el riesgo de tenerlos

Erradicar nauseas por la mañana: Debido a su alta concentración de vitamina B6 puede lograr que literalmente las nauseas desaparezcan gracias a que es un emético natural.

Aumenta la actividad muscular y nerviosa: Un vaso de este potente jugo puede llegar a equilibrar los electrolitos en el cuerpo lo cual se traduce en un gran golpe de energía y muy aparte aumenta la actividad nerviosa y ayuda a intensificar la funcione muscular

Ingredientes: 
  • 1 Aguacate
  • 1 Puñado de perejil
  • 1 Cucharada pequeña de Limón
  • Medio vaso de agua
Procedimiento de preparación: 

Lavar cuidadosamente cada uno de los ingredientes. En primer lugar se debe seccionar por la mitad el aguacate, luego con cuidado picar en trocitos el perejil, exprimir el limón hasta obtener una cucharadita. 
Colocar todo en la licuadora con agua y procesar durante unos minutos hasta que se cree una mezcla homogénea, colar y listo. 

Modo de uso: 

Tomar 1 vaso de esto todos los días. La duración depende de cada persona, esto se debe a que no todos los metabolismos son iguales.

Fuente: ReyLeon.mx