La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad!

La personalidad humana es uno de los misterios que se han buscado desentrañar desde el inicio de los tiempos. Con el paso de los años se descubrió que la personalidad es un rasgo distintivo del individuo y que está conectado a sus gustos, acciones y preferencias. Sin embargo, no siempre es algo consciente, pero es perceptible para aquellos que saben exactamente lo que deben ver.

Muchas veces aparecen en nosotros aspectos de nuestra personalidad que no conocemos y esto se debe a que surgen de los más profundo de nuestro cerebro, es decir, del subconsciente. Esto se debe a que recibe señales, actúa, reacciona, toma y descarta información sin que nos demos cuenta y por eso quienes estudian la personalidad conocen cosas de nosotros que a veces nosotros desconocemos.

Se han definido algunas actividades en las que los instintos y la intuición tienen un papel fundamental. Cuando queremos descubrir rasgos de nuestra personalidad podemos realizar algunos test o juegos que te permitirán realizar elecciones y estas te dirán algunos secretos sobre ti. Ya verás a qué nos referimos. Continúa leyendo.

Descubre cómo es tu personalidad escogiendo una de estas piedras preciosas


Lo primero que debes hacer es mirar cada una de estas piedras, una vez que lo hagas escoge la que más te llame la atención. Una vez elegida no podrás cambiar de opción. De acuerdo a tu elección esto es lo que vas a aprender de ti mismo. 

1- Ópalo

El ópalo es una piedra un poco tornasolada y si te llamó la atención esta es porque tienes una vida interior muy profunda, buscas constantemente momentos de tranquilidad y reflexión alejado del ajetreo de la vida cotidiana. Aprecias la vida contemplativa.

2- Malaquita

Esta piedra nos indica que te esperan grandes cambios en el futuro, normalmente asociados a temas amorosos o de conexión con tu interioridad. Siempre es bueno valorar todas las posibilidades cuando se presentan cambios importantes. Eres una persona que no deja pasar las oportunidades cuando se presentan. 

3- Piedra del Sol

Esta piedra demuestra que eres una persona muy optimista. Desprendes positivismo por todos los poros, siempre buscas el lado bueno de las cosas. Tu actitud ante las dificultades ayudan a las personas de tu alrededor, eres como un sol para los demás. 

4- Obsidiana Caoba

La obsidiana significa el cambio, normalmente relacionado con malos hábitos o rutinas aburridas. También es un recordatorio para valorar lo que tienes y no codiciar lo que tienen los demás.

5- khaulita

Estás muy en sintonía con el mundo espiritual, tanto en términos de la vida futura como en el mundo de los sueños. Tienes cierta facilidad para sentir situaciones paranormales y aunque esto te pueda asustar, es un don muy bueno. 

6- Jaspe Dálmata

La atracción hacia esta piedra es un signo de alegría. La mayoría de quienes la escogen se caracterizan por buscar constantemente emociones diferentes y no perder el tiempo en algo que no les divierta.

Fuente: HogarNatura.net