Método japonés de la toalla para reducir la cintura y perder peso. Resultados maravillosos!

El peso es un asunto que nos atormenta a todos los seres humanos. Vivimos en una sociedad en la que la apariencia física vale mucho y por eso debemos cuidarla con esmero. Sin embargo, más allá de eso hay razones de salud que nos motivan a querer perder esos kilos que tenemos demás en el cuerpo.Cuando sobrepasamos el nivel de peso adecuado se pueden producir diferentes enfermedades que pueden ser mortales.

Nuestro acelerado ritmo de vida no nos permite realizar actividades físicas suficientes para poder lograr el cuerpo que deseamos, además nos ha hecho adquirir hábitos de alimentación que no son buenos para nuestra salud ya que generalmente los alimentos que consumimos están llenos de grasas que se acumulan en nuestro cuerpo.

Afortunadamente, hay diferentes métodos naturales que nos permiten quitarnos esos kilos sin necesidad de pastillas o cirugías. Hoy te enseñaremos a realizar una técnica que proviene de Japón y que fue creada por el doctor Fukucudzi, lo asombroso de este método es que puedes reducir 3 cm de cintura de forma completamente natural.

El método novedoso que te hará conseguir la figura que deseas


Esta técnica es muy efectiva, y consiste en reajustar los huesos para que nuestros órganos se reacomoden, ya que con el paso del tiempo estos se encojen y nuestros órganos salen más hacia afuera haciéndonos lucir una barriga que no deseamos. 

Lo más novedoso es que lo único que necesitas para poder realizar esta técnica es una tolla. Sí, como lo lees, una toalla de las que tenemos en nuestros hogares. 

Te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para poner en práctica este maravilloso método japonés para bajar de peso. Toma nota y anímate a intentarlo: 
  1. Enrolla la toalla de modo que quede con 40 cm de largo y 10 cm de espesor.
  2. Amárrala con una cuerda para que permanezca enrollada.
  3. Recuéstate sobre el suelo, cama o colchoneta.
  4. Pon la toalla en la parte baja de tu espalda y alinea las piernas con el ancho de los hombros. Intenta que los pulgares de ambos pies se toquen y deja un espacio de 20 cm entre los talones.
  5. Mira al techo y junta y separa los pulgares durante 5 minutos
En este video verás con detenimiento cómo se realiza, así no hay riesgo de que lo hagas inadecuadamente y te lastimes la espalda. 


Antes de cualquier otra cosa intenta mejorar tu alimentación y mantente bien hidratado, solo así eliminarás los desechos acumulados y podrás liberar tu cuerpo de toxinas.

Fuente: SiGuapas.com