Pon esto en tu casa y todas las moscas y los mosquitos se irán. Es sorprendente!

En nuestros hogares y trabajos siempre están presentes las moscas y los mosquitos, ambos son un gran problema para nuestra higiene además de ser una constante molestia mientras llevamos a cabo alguna actividad. Generalmente aumentan en épocas de calor extremo o de lluvias.

Estos diminutos insectos pueden llegar a medir de 3 a 9 mm. Los mosquitos hembras se alimentan de sangre y esto les permite generar más huevos. Algunos tipos de mosquito se alimentan de néctar de flores y por esa razón están muy presentes en áreas abiertas.

Estos son más activos al atardecer ya que la luz del sol ha disminuido, para los mosquitos una exposición extrema al sol puede secarlos y matarlos. Los seres humanos siempre estamos buscando la manera de eliminarlos de nuestras vidas y hoy te enseñaremos la solución.

Remedio casero para eliminar moscas y mosquitos definitivamente


Es necesario eliminar estos animales, ya que las personas reaccionan de forma diferente a sus picaduras. Estas reacciones alérgicas varían desde una pequeña inflamación a grandes irritaciones o viceversa. 

Para preparar este sencillo remedio casero vas a necesitar solo tres ingredientes muy fáciles de conseguir y muy económicos. Toma nota: 

Necesitarás: 
  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • 1/2 taza de champú
  • 1/2 taza de vinagre con concentración 9%
Procedimiento de preparación: 

Mezclar todos los ingredientes de manera uniforme hasta que estén bien integrados. Coloca esta mezcla dentro de un envase con spray y rocía cada vez que estén los mosquitos o moscas a tu alrededor. 

Puede usarse en cualquier ambiente (cuartos, jardines, oficinas). Una de sus principales ventajas es que también puedes usarlo como repelente directamente en tu piel. 

Fuente: Tlvz.com