Prepare esta mezcla, póngala debajo de su lengua y nunca más amanecerá cansado!

El ritmo de vida actual es muy acelerado y no nos permite el tiempo suficiente para descansar y reponer las energías que perdemos día tras día. Es común que luego de un día difícil queramos dormir para amanecer renovados, sin embargo, esto no siempre sucede. Muchas veces nos despertamos más cansados de como nos acostamos.

Muchas veces esto se debe al consumo excesivo de algunos alimentos que son dañinos para la salud. Por ejemplo, cuando comemos mucha azúcar el cuerpo se agota con mayor facilidad y las funciones del organismo se vuelven más lentas. Afortunadamente, hay maneras saludables de consumir azúcar en las cantidades adecuadas para recuperar energía.

Hoy te enseñaremos a preparar una mezcla que te hará vencer el insomnio y el cansancio. Así podrás levantarte cada mañana con más energía y ánimo. Una vez que la pruebes no querrás dejar de hacerla porque tiene efectos inmediatos y además es muy buen para la salud. ¡Despídete de una vez por todas de esas molestas mañanas de agotamiento y estrés!

Esta mezcla milagrosa te devolverá las energías que tenías perdidas


Esta maravillosa mezcla solo consta e dos ingredientes. Ambos muy fáciles de conseguir y además sumamente económicos. Asó que podrás notar que este remedio que devuelve energías cuesta poco y vale muchísimo para tu bienestar. 

Ingredientes necesarios: 
  • 1 cucharadita de sal marina sin refinar
  • 5 cucharadita de azúcar moreno
El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las células y produce energía. El azúcar, por su parte, actúa como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias.

Procedimiento de preparación:

La proporción entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5 (esto en caso de que desees hacer una cantidad mayor de este remedio) 
Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado. 

Modo de uso: 

Tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Dejar que se disuelva lentamente. Lo ideal es hacer esto justo antes de acostarse. 

Beneficios adicionales: 
  1. Nos brinda altos niveles de energía
  2. El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos.
  3. Elimina el estrés
  4. Fortalece el sistema inmunológico
  5. Alivia el dolor de cabeza
  6. Elimina el insomnio
Fuente: Saludable.guru