Aprende a quitar las manchas color marrón de la piel con este simple truco casero!

Cuidar nuestra piel es una de las cosas más importantes que hacemos las personas. Tanto hombres como mujeres están siempre atentos a mantener la piel hidratada y libre de cualquier peligro. Sin embargo, hay algunos factores que la afectan sin importar lo que hagamos.

Con el paso de los años nuestra piel se va viendo afectada. La edad es un factor muy importante al momento del cuidado de la piel. Cuando estamos en una edad adulta comenzamos a tener manchas en nuestro cuerpo, estas son generalmente de color marrón o negro. Son irregulares y varían en cuanto a tamaño.

Estas manchas son signos de que nuestro cuerpo está perdiendo algunos de los nutrientes que necesita para funcionar adecuadamente. Generalmente las manchas aparecen en la cara, los brazos, el pecho, la espalda e incluso las piernas. Estas no son peligrosas, pero representan un problema estético.
No más manchas que dañen tu piel


Aunque las manchas son uno de los primeros síntomas del envejecimiento y son naturales, nosotros no estamos felices con su aparición. Por esta razón buscamos miles de formas para eliminarlas, sin saber que la naturaleza nos brinda todos los elementos que necesitamos para recuperar la juventud y la belleza de nuestra piel. 

Algunas de las razones por las que aparecen las manchas pueden ser evitadas. A continuación te mencionaremos algunas de ellas:
  1. Exposición prolongada al sol
  2. Bronceados artificiales
  3. Productos químicos
Debes tener en cuenta que a veces estas manchas pueden ser un síntoma de algo más grave que el envejecimiento. Debes estar alerta a las manchas. Por ejemplo si sus colores varían, si sus bordes son irregulares y si crecen sin razón aparente tienes que acudir al médico inmediatamente. 

Te presentaremos un remedio casero muy efectivo en la eliminación de las manchas. Necesitarás muy pocas cosas y notarás que los cambios son muy visibles. 

Ingredientes: 
  • 1 cebolla
  • vinagre de sidra de manzana
Preparación:

Picar una cebolla fresca. Meter en una bolsa Ziploc y pulverizarla. Una vez esté listo este procedimiento, colocar en tu licuadora para procesar la cebolla con media taza de vinagre de sidra de manzana orgánica. La idea es obtener una mezcla suave.

Modo de uso: 

Mojar un algodón en la mezcla resultante y aplicarla directamente sobre tus manchas de la edad. Para obtener resultados óptimos, realiza esto cada día durante 2-4 semanas.

Recomendación final: Mantén tu cuerpo siempre hidratado y utiliza protector solar para salir a la calle.

Fuente: EcoRemedios.com