Con esta bebida vas a tener un vientre más plano que nunca!

En la actualidad los estándares de belleza están muy definidos. Una de las características principales que debe tener el cuerpo para poder ser considerado hermoso es el abdomen plano. Las más afectadas por estas delimitaciones de la sociedad son las mujeres, quienes hacen hasta lo imposible por conseguir un vientre perfecto.

Es muy difícil conseguir el cuerpo perfecto y esto se debe a que en la zona abdominal es donde se acumula la mayor cantidad de grasa. Es muy complicado eliminarla porque el cuerpo muchas veces retiene líquido, entonces, cuando creemos que estamos perdiendo peso y quemando grasa en realidad estamos sacando el exceso de líquido.

Las mujeres y los hombres recurren a métodos invasivos como cirugías y medicamentos químicos para eliminar esa grasa, sin saber que ponen en riesgo su salud y su vida. Por esta razón, hoy queremos mostrarte un método completamente natural con el que lograrás tener un abdomen plano en pocos días.

Este sencillo batido es la solución milagrosa que necesitas


Una vez que nuestro abdomen aumenta su tamaño aparece la flacidez, este es uno de los problemas más comunes y más incómodos que existen en la actualidad. Aún a las personas delgadas puede sucederles y resulta muy difícil quitarla. 

Algunas de las razones por las que se produce este abultamiento en el abdomen son:  mala alimentación, por sedentarismo o por consumir alimentos que contribuyen a la hinchazón como las gaseosas, legumbres o lechuga.

Para preparar esta receta necesitarás:
  • 2 litros de Agua
  • 1 Limón 
  • 1 Pepino 
  • 2 cucharadas de jengibre rallado 
  • 10 hojas de menta
Procedimiento de preparación:

Hervir una taza de agua y añádele las hojas. Una vez que se produzca la ebullición deja reposar por al menos 5 minutos mientras preparas los otros ingredientes. 
Continúa por el jugo del limón, debes exprimirlo y luego rayar un poco de su cáscara que nos servirán para agregar luego a la limonada. P
elar el pepino y hacer un licuado, agrégale el jugo del limón y la infusión de menta. 
En una jarra o recipiente por un litro y medio de agua natural, vierte allí la preparación de limón, pepino y menta y mezcla todo. Por último colocar la ralladura del jengibre, la del limón y puedes añadir como toque final una hoja de menta.
Antes de beberla deja a la limonada por al menos dos horas dentro del refrigerador. 

Modo de consumo: 

Tomar los dos litros durante el día. Luego del las tres comidas. Puedes tomarlo en las meriendas para mejorar su efecto. 

Beneficios de los ingredientes: 
  1. Limón: Mejora la digestión, elimina los desechos y favorece la absorción de nutrientes.
  2. Pepino: Desinflama el tracto digestivo y es un excelente diurético.
  3. Jengibre: Mejora las funciones del estómago y de los intestinos ayudando a la digestión, también es antinflamatorio, favorece la eliminación de grasas y evita gases.
  4. Menta: Elimina los gases, previene la acidez y contribuye a la absorción de los nutrientes. También la menta es relajante, antinflamatoria y alivia las náuseas. 
Fuente: Tlvz.com