Con esta sencilla receta vas a blanquear tu piel y eliminar cualquier mancha de tu cuerpo y cara!

Nuestra piel requiere de grandes cuidados para mantenerse siempre en perfecto estado. Es sumamente importante protegerla del sol y del contacto con químicos que la dañan. El principal problema de la piel es que se oscurece y además se forman en ella manchas que son desagradables a la vista.

Los tratamientos para la piel suelen ser costosos y en algunos casos poco efectivos, es importante para cuidar nuestra piel contar con recetas naturales que nos brinden beneficios. Esto parece increíble pero es cierto, existe una sencilla receta que te permitirá mejorar tu piel en poco tiempo.

La primera ventaja de esta receta es que no tiene riesgo de padecer efectos secundarios, además elimina la oscuridad de los codos, rodillas y axilas. Toma nota de lo siguiente y aprende a cuidar tu piel como lo hacían en la antigüedad.
Con esto lograrás tener una piel maravillosa


Lo único que necesitarás es arroz, toma nota de todo lo que puedes lograr con este sencillo y económico producto. 

El arroz es un buen tonificante para la piel: Dispone de un elemento llamado inositol estupendo para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.

Es rico en vitamina B: Ya conoces la gran virtud de la vitamina B para cuidar de nuestra piel, nuestro cabello, nuestras uñas, estimula su regeneración, su suavidad, su fortaleza frente a elementos externos.

Hidrata, regenera y reafirma la piel: Esta virtud deriva sobre todo del agua de arroz, un remedio muy tradicional para las mujeres niponas.

Efecto antiarrugas: Como ya te hemos señalado, el secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en el inositol. Corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.

Es un gran exfoliante: Es sorprendente, pero a estas virtudes hemos de añadirle también el ácido pítico. ¿Y qué hace este elemento? Eliminar las células muertas, ayudarnos poco a poco a rejuvenecer el rostro.

Elimina manchas de la piel: Nuevamente, es el agua de arroz la que forma parte de este tratamiento ideal para limpiar nuestra piel de elementos extraños. La depura, la tonifica, disminuye las manchas faciales provocadas sobre todo por el acné. Es ideal realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.
Para saber lo que debes hacer solo échale un vistazo a este video y allí sabrás paso a paso cómo preparar este magnífico remedio.


Fuente: SaludConRemedios.com