Elimina las estrías sin importar cuan avanzadas estén. Aquí tienes la solución!

Las estrías son unas marcas que aparecen en la piel luego de un cambio brusco en ella. Pueden aparecer durante el embarazo o durante la pérdida de peso. Este es un problema estético muy frecuente y hasta ahora no se conocía ninguna forma de tratar este mal para eliminarlo por completo.

Estas marcas pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo, especialmente en piernas, glúteos, abdomen, axilas y pechos. Es importante destacar que no solo es un problema físico sino que también genera daños al autoestima de las personas.

En el mercado hay algunos tratamientos cosméticos que ayudan a mejorar un poco las estrías sin embargo son sumamente costosos y no son tan efectivos como quisiéramos. Pero, no te preocupes más, la naturaleza tiene todo lo que necesitamos para deshacernos de estas marcas para siempre.
Adiós a las estrías de manera natural y sin efectos secundarios


1. Rosa mosqueta y aceite de almendras.

Ambos extractos son altamente humectantes, por lo que te ayudarán a regenerar la piel dañada por las estrías. Mezcla partes iguales y realiza una aplicación diaria sobre las estrías luego de haberte bañado. Lo ideal es masajear suavemente durante unos minutos, en poco tiempo verás que irán disminuyendo y tamaño y poco a poco desapareciendo. 

2. Masajes con aceites.

Coloca en un recipiente partes iguales de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma y algunas cápsulas de vitamina E, que sirve para evitar el envejecimiento de la piel. Mezcla y coloca sobre las estrías con un suave masaje circular.

3. Cola de caballo

En una botella de alcohol de 40° coloca 100 g de cola de caballo y deja macerar durante al menos un mes. Al transcurrir este período de tiempo, añade 10 gotas de zumo de limón exprimido y diluye con hasta medio litro de agua. Masajea la zona afectada dos veces al día con esta preparación. El silicio que contiene la cola de caballo es un regenerador natural que resulta eficaz contra las estrías.

Es muy importante que te mantengas hidratado, así podrás tener mejores resultados. Utiliza frecuentemente cremas para que tu piel esté humectada.

Recuerda que la mejor manera de cuidar tu salud y tu cuerpo es previniendo todos los problemas que se puedan presentar a futuro. 

Fuente: Xocials.com