Ella estaba harta de que le preguntarán si tendría hijos, su respuesta calló a todos en Facebook!

En las familias se ha creado una costumbre de preguntar a los miembros más jóvenes cuándo se casarán, cuando formaran su familia y sobretodo cuando tendrán sus hijos. La insistencia en estos temas puede ser divertida para algunos pero puede resultar muy incómodo para otros y en estos caso es donde se pueden ocasionar los problemas.

Hay muchas veces en las que cuando esto ocurre las personas toman medidas drásticas, este es el caso de Emily Bingham de 33 años. Ella es una periodista y escritora freelance quien fue cuestionada por su familia para saber cuando iba a formalizar una vida en familia y tomó la decisión de responder todos esas preguntas a través de una publicación de facebook. 

Las preguntas se intensifican después de los 20 asegura Emily y se convierten en una especie de exigencia que atormenta constantemente. Los familiares pueden convertirse en un peso muy grande para el avance de nuestra vida y nos presionan a vivir cosas antes del tiempo que nosotros estipulamos. 

La respuesta de Emily te dejará sorprendido


Luego de tantas preguntas con respecto a este tema, Emily decidió aclarar todos estos cuestionamientos mediante una forma poco convencional. Sabemos que las redes sociales son un método de comunicación masivo y que lo que allí publicamos se convierte rápidamente en un tema del dominio público.

Ella decidió bajar la fotografía de un ultrasonido de internet para captar la atención de sus familiares y amigos en facebook y con lo que escribió en esa foto dejó a todo el mundo completamente sorprendido.

Ser madres es una experiencia que casi todas las mujeres quieren, pero algunas están esperando la persona indicada o el momento perfecto para serlo. Esta no es una decisión que se pueda tomar a la ligera y por esto Emily decidió gritarle al mundo lo que verás a continuación.

“Familiares, amigos y conocidos, deseo que estén pasando una linda tarde. Sé que con el ultrasonido que he adjuntado y el cual he descargado al azar de internet, he logrado llamar su atención. Bien, ahora que la tengo aprovecharé  para dar un amistoso anuncio de servicio a la comunidad; las decisiones y planes de la gente procreadora y reproductora no es de su incumbencia. Antes de que le preguntes a la joven pareja casada que ha estado aparentemente unida desde hace tiempo, cuándo finalmente van a comenzar a construir su familia. Antes de que le preguntes a los padres de un único hijo que cuando le darán un hermanito o hermanita.

Antes de que le preguntes a alguien de 30 años que cuándo planea tener un hijo, porque “el reloj está corriendo”, sí tic, tac. Sólo detente, ¡por favor detente! Y es que efectivamente ustedes no saben si esa persona está luchando contra una infertilidad, si está atravesando el duelo de un aborto natural o se encuentra con problemas de salud. No sabes si está teniendo problemas en su relación, o si se encuentra bajo una pila de estrés.

Simplemente tal vez esa persona considera que aún no es el momento correcto. Ni siquiera sabes si la persona lo desea ahora, mañana o tal vez nunca, ¡no lo sabes! Ni siquiera puedes saber si tu pregunta (muchas veces insistente) causa dolor, frustración o simplemente molestia. Para ti puede ser una pregunta inocente, para la persona a quien se la haces tal vez no o quizás a algunos este tipo de preguntas no le cause ningún sentimiento pero habrá a otras y lo digo por experiencia propia que a muchos sí.

Para finalizar deseo agregar lo siguiente sin intención de ofender a nadie: si eres abuelo en potencia, un amigo con buenas intenciones, un miembro de la familia o una vecina entrometida, déjame decirte que la maternidad es asunto mío y de nadie más, ¡no te metas, respeta! Mejor analicen su vida, ¿verdaderamente son felices con lo que tienen o qué les hace falta? Si alguien desea hacerlos participes de tan grandioso momento no duden que se los hará saber. Tener un hijo es una decisión PERSONAL y de PAREJA, los terceros salen sobrando. Así que vive tu vida y si deseas que algo suceda entonces siéntate a esperarlo pero no te metas en la vida ni en las decisiones de los demás. Gracias.”

Este increíble mensaje te ayudará a darte cuenta que no se debe permitir que terceros se inmiscuyan en tus decisiones. Cuando tú te sientas preparada para esto lo sabrás, dale tiempo al tiempo.

Fuente: PorQueNoSeMeOcurrio.com