Increíble mascarilla que borra las manchas, cicatrices, acné y arrugas desde el primer uso!

Uno de los mayores signos de la edad son las arrugas y las manchas que aparecen en la piel, especialmente en el rostro. Es muy importante cuidar desde la juventud de esta área porque así nos aseguraremos de mantenerlo en perfecto estado por más tiempo.

Con los años es inevitable que la piel pierda brillo y elasticidad, sin embargo, hay algunas cosas que se pueden hacer para prolongar la belleza natural y para mejorar lo que nos acompleja de nuestro rostro (arrugas, manchas, marcas).

Muchos son los tratamientos estéticos que existen para esto, pero en su mayoría producen efectos secundarios y además no tienen los efectos que deseamos. La naturaleza tiene todo lo que necesitamos para lograr mantenernos jóvenes por más tiempo.

Mascarilla casera que rejuvenecerá tu rostro de manera eficaz


Esta receta proviene de Japón y es el mejor secreto para la belleza. Es tan sencillo que te sorprenderás de los resultados que tendrá para tu piel. Lo mejor de todo es que se prepara con cosas que tenemos en casa y que no se limita solo al rostro, también puede usarse en otras zonas del cuerpo. 

El ingrediente principal es el arroz, este cereal es un antioxidante natural que contiene ácidos linoleicos que son los encargados de producir colágeno. El colágeno reduce las arrugas y tonifica la piel. Asimismo, el arroz protege del efecto negativo que tiene el sol en la piel y ayuda a repararla.

Para realizar esta mascarilla debes tener los siguientes ingredientes:
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua
Procedimiento de preparación:

Hervir el arroz en el agua a fuego medio. Luego de 2 minutos de cocción, retirar del fuego y colar. No tires el agua donde herviste el arroz. Resérvala. Agregar la cucharada de leche y la miel. Mezclar bien todos estos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea. 

Modo de uso: 

Lavar muy bien el rostro y secar. Aplicar la mascarilla y dejar actuar por 15 minutos aproximadamente. Lavar el rostro con el agua del arroz que habíamos reservado y secar haciendo suaves toques, nunca frotando la piel. 

Debe realizar este tratamiento alrededor de 3 o 4 semanas. Debe realizarse 1 vez por semana, aproximadamente. 

Fuente: Saludable.guru