La raíz del dolor de rodillas es el daño del cartílago y esta es la manera de regenerarlo naturalmente!

El ritmo de vida acelerado al que estamos sometidos diariamente nos obliga a estar siempre corriendo para poder cumplir con todas nuestras labores diarias. Esto hace que nuestro cuerpo se canse con mayor rapidez y por esta razón se producen dolores en la espalda, cuello, rodillas y piernas.

En nuestros hogares y trabajos estamos mucho tiempo sentados, y, por lo general estamos en malas posiciones. Esto no permite que nuestros órganos tengan espacio suficiente para funcionar y por ende los dolores son más fuertes.

Los dolores son la forma más efectiva que tiene el organismo para demostrar que algo no anda bien en él. Por lo general, solemos ignorar el dolor que se nos presenta cuando no es grave y nos permite continuar con las actividades diarias, pero si no se atiende a tiempo empeora y no nos permite realizar nuestras labores.

Elimina los dolores con este maravilloso batido


Antes de presentarte este excelente remedio natural, queremos darte algunos consejos para prevenir la aparición de los dolores en el cuerpo. Toma nota y recuerda que la mejor manera de atender tu salud es previniendo la aparición de enfermedades. 
  1. Mejora tu postura
  2. Realiza estiramientos cada media hora para cambiar de posición
  3. Realiza frecuentemente actividad física, al menos 30 minutos diarios
  4. Mantén un régimen de alimentación balanceado
  5. Mantén tu cuerpo siempre hidratado
Para preparar este sencillo remedio casero debes usar gelatina. Este producto natural es estupendo para la salud de huesos y articulaciones. Esto se debe a que la gelatina contiene una gran cantidad de proteínas que se obtienen del procesamiento del tejido conectivo del ganado, esto incluye colágeno, huesos, tendones y cartílago. 

La gelatina contiene 2 tipos de aminoácidos que ayudan en la reconstrucción de los tejidos conectivos y fortalece nuestros huesos, tendones, cartílagos y ligamentos.

Para este batido natural debes tener lo siguiente. 

Ingredientes: 
  •  150 gramos de gelatina sin saborizantes.
  • Agua fría.
Procedimiento de preparación: 

En una taza con 1/4 de agua fría ponemos dos cucharadas de gelatina, se mezcla y lo dejamos reposar durante la noche.
A la mañana siguiente la gelatina estará lista para tomar.

Modo de consumo:

Tomar 30 minutos antes del desayuno. Puede ser mezclada con yogur o miel para darle un poco de sabor. Tomar diariamente y la primera semana ya se pueden ver los resultados. 
Hacer cada 6 meses si los dolores persisten. 

Fuente: IgnisNatura.net