Mantén el Cáncer a raya bebiendo a diario esta maravillosa agua!

El cáncer es una de las enfermedades más terribles y dolorosas que existen en la actualidad. Diariamente miles de personas son diagnosticadas con cáncer, algunos en estado temprano lo cual permite una mejora muy rápida; desafortunadamente, otros no tienen esa misma suerte y descubren su enfermedad en estado terminal.

Muchos son los tratamientos que hay para intentar curar a los pacientes, sin embargo, muchos de estos tratamientos generan efectos secundarios que a largo plazo tienen secuelas graves. Afortunadamente existen algunos métodos naturales que complementan estos tratamientos y reducen algunos riesgos y eso es lo que todas las personas deben saber.

Según recientes estudios, cerca del 95% de las células cancerígenas viven y se reproducen en ambientes ácidos, además se ha descubierto que el cáncer no puede sobrevivir en un ambiente alcalino, con un pH de 7,36 o más. Es decir, si tienes un ambiente ácido en tu organismo, tienes un mayor riesgo de cáncer.

Controla el pH de tu cuerpo y mantén el cáncer lejos de ti 


Para lograr controlar tu pH de manera natural lo único que debes hacer es tomar agua alcalina. ¿Cómo es eso? pues hoy te traemos la más sencilla receta de agua alcalina para que te mantengas sano y para que el cáncer no sea un problema en tu vida. 

Ingredientes para esta preparación: 
  • 1 Limón Orgánico
  • 2 Litros de Agua Purificada
  • 1 Cucharada de Sal del Himalaya (Sal Rosada)
Procedimiento de preparación:

Corta el limón en rodajas, agrégalas a una jarra con agua filtrada o hervida y también agrega la sal. Cubre el vaso, para que esté bien sellado, y deja reposar a temperatura ambiente durante toda una noche. 

Modo de consumo:

Toma 3 vasos al día. Es importante que el primero sea en ayunas. De preferencia al levantarte de la cama. 

Esta agua posee un nivel de pH más elevado que el agua potable normal y muchos creen que puede neutralizar el ácido del cuerpo. El agua potable común generalmente tiene un pH neutro de 7, mientras que el agua alcalina tiene 8 o 9.

Además, al ser completamente natural ayuda a prevenir otras enfermedades como: osteoporosis, diabetes, enfermedades al corazón así como otras enfermedades crónicas. 

Consume adecuadamente esta agua y mantén una dieta balanceada, así podrás prevenir la aparición de problemas severos de salud.