Médico descubre un remedio de cebolla para la tiroides que hace maravillas!

La tiroides es una glándula sumamente importante para el organismo. Se encuentra ubicada en la parte baja del cuello y tiene forma de mariposa, es la encargada de regular el crecimiento, el desarrollo y el peso en nuestro cuerpo. Cuando comienza a fallar nuestro organismo se desequilibra y se originan problemas como obesidad.

Existen en el mercado algunos medicamentos que prometen regular los problemas de tiroides pero no es así. Todos estos fármacos producen efectos secundarios que dañan nuestra salud, especialmente afectan el estómago y el hígado. Afortunadamente existen algunos métodos naturales 100% efectivos.

Hoy te mostraremos una receta que está revolucionando al mundo. Este remedio casero está hecho con cebolla y esta planta es una de las que más propiedades tiene para la salud. Usada adecuadamente puede ser la solución definitiva para los problemas de tiroides.
La cebolla es milagrosa para aliviar la tiroides


Uno de los principales beneficios de la cebolla es que es capaz de eliminar bacterias y virus del organismo, liberándolo de posibles enfermedades.

Igor Knjaz En es un médico ruso que hasta ahora ha sido el único en asegurar que la cebolla roja es la más efectiva para el tratamiento de la glándula tiroides. De allí salió la siguiente receta natural que soluciona de una vez todo lo relacionado a esta glándula. 

Ingredientes: 
  • 1 cebolla roja fresca
Preparación: 

Corta la cebolla por la mitad y obtén dos trozos de igual tamaño. 

Modo de uso: 

Realiza masaje circulares en el cuello,, especialmente en el área donde se encuentra ubicada esta glándula. Deja actuar durante toda la noche y al amanecer lávalo con abundante agua. 

La cebolla contiene azúcar natural, vitamina A, B6, C y E, además de tener algunos compuestos de azufre que son efectivos para el organismo. Este vegetal también es una gran fuente de ácido fólico. 

Fuente: Tlvz.com