Método para regenerar tu sistema inmunológico completo en 72 horas!

El sistema inmunológico es de gran importancia para mantener nuestro organismo en perfecto estado. Es necesario que estemos siempre alerta por si se presenta una falla en él, muchas veces los signos de alerta pasan inadvertidos porque no conocemos suficiente acerca de las funciones que este cumple.

La mayoría de las defensas del cuerpo se encuentran ubicadas en el sistema inmune, si estas defensas fallan dejan el cuerpo expuesto para recibir cualquier virus o bacteria que ocasione enfermedades comunes o enfermedades severas.

Es importante saber que existen muchos tratamientos convencionales para tratar el sistema inmune, pero muchos de ellos no son efectivos e incluso pueden ocasionar efectos secundarios que ponen en riesgo la salud de otros órganos. Por esto es tan importante conocer métodos naturales 100% efectivos para cuidar el sistema inmune.

Recupera la fuerza del sistema inmune en 72 horas de forma natural


En estudios recientes, los investigadores han descubierto una de las mejores formas de restablecer y recargar el sistema inmunológico; uno sin ningún costo y que incluso también funciona en las personas mayores.

La Universidad del Sur de California ha descubierto que el acto de ayunar por tan sólo tres días puede regenerar el sistema inmunológico completo, incluso en personas de edad avanzada. Aunque suene imposible es cierto, dejar de comer parece ser la respuesta. 

Durante el estudio se detectó que el ayuno hace que las células madre del cuerpo empiecen a producir nuevas células blancas de la sangre, que ayudan a combatir las infecciones y todo tipo de agentes que atacan nuestro cuerpo. 

El profesor Valter Longo, profesor de Gerontología y las Ciencias Biológicas de la Universidad del Sur de California, dijo a The Telegraph en el Reino Unido que “El ayuno da el ‘OK’ a las células madre para seguir adelante y comenzar la proliferación y reconstrucción de todo el sistema”.

El estudio consistió en hacer a los participantes ayunar regularmente entre 2-4 días durante un período de 6 meses. Según el Dr. Longo el sistema de una persona recicla células inmunes que no son necesarias, especialmente dañadas, con el fin de crear energía mientras están en ayuna.

Fuente: SaludCasera.com