Otra vez Keanu Reeves impacta al mundo con un potente mensaje. Definitivamente te hará reflexionar!

Keanu Reeves es uno e los actores más famosos de Hollywood, no solo por su gran talento sino por sus grandes obras sociales. Desde sus inicios ha enviado grandes mensajes de reflexión a su publico y gracias a esto ha ganado miles de seguidores.

En la época de las redes sociales cada mensaje se vuelve viral y más si viene de una celebridad. La mayoría de los artistas famosos las usan para contar su día a día, sin embargo Keanu Reeves envía grandes mensajes llenos de sinceridad a todos sus fanáticos.

La actualidad demanda estar alerta ante las olas de violencia que se han generado entre mujeres y hombres. Uno de los grandes problemas de la realidad actual es la violencia de género, este ataca silenciosamente y ha causado miles de muertes.

Este fuerte mensaje te hará reflexionar



La sociedad ha establecido algunos estándares que nos hacen daño y todos hemos sufrido aunque sea una mínima parte de las consecuencias. 

Keanu Reeves alzó la voz en contra de la violencia de género, de los jóvenes alcohólicos y drogadictos y esto fue lo que dijo: 

"No puedo ser parte de un mundo en donde los hombres visten a sus esposas como prostitutas para lucirlas con los demás. Donde no hay ningún concepto de honor y dignidad, y solo podemos confiar en aquellos que nos dicen “te lo prometo”. Donde las mujeres no quieren tener hijos porque los hombres no quieren familias. Donde los que realmente son perdedores creen que son exitosos manejando detrás de las ruedas del carro de su papá y ese papá que cree que tiene un poco de poder y está siempre tratando de recordarle a los demás que no son nadie.

No puedo ser parte de un mundo donde las personas falsamente declaran que creen en Dios con un shot de alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento de la religión. Donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Donde las personas se olvidaron del amor, pero aún así buscan tener pareja. Donde las personas reparan cada falla de su carro, pero no ahorran su tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres tratando de ocultarse atrás de un auto lujoso. Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en antros (discotecas), desarrollándose bajo sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ese tipo de chicos.

Donde las mujeres y los hombres ya no se identifican consigo mismos. Y donde todo esto es llamado “libertad para escoger”, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un retardado. 
Yo escojo mi camino, pero es una lástima que no encontré compresión en las personas que yo deseaba que sí lo hicieran".