Técnica Sencilla Y Efectiva Para Curar Traumas, Fobias, Depresión Y Dolencias Físicas!

Las fobias, los temores, es estrés y la ansiedad producen situaciones desagradables en quienes los padecen. Es muy común que se generen luego de alguna situación traumática y por esta razón son muy difíciles de afrontar, se convierte en todo un desafío liberarse de ellas y quienes las padecen pueden llegar a sufrir incluso malestares físicos.

Existen algunos métodos alternativos para eliminar estos problemas, sin embargo no siempre se obtienen los resultados deseados. Muchas personas recurren a métodos como la hipnosis o tratamientos cerebrales más invasivos, sin conocer que hay una técnica maravillosa y milagrosa para eliminar de una vez por todas este mal.

La técnica de liberación emocional es una terapia alternativa aplicada dentro de la psicología energética y que toma los principios básicos de la acupuntura y mantiene los meridianos energéticos que trabajan en ella sin necesidad de usar las agujas.
Novedosa técnica te hará sentir bien y alejará de ti todas las fobias


La liberación emocional se desarrolló en 1990 por Gary Craig, un ingeniero de Stanford que se especializa en la curación y auto-superación. Es capaz de reducir el impacto emocional de los recuerdos y traumas que provocan angustia y acelera el proceso de curación.

Esta técnica se conoce como tapping y consiste en dar un ligero golpe con los dedos en puntos específicos de la cabeza y el pecho mientras se piensa en afirmaciones positivas ligadas a un evento traumático.

La mejora ocurre porque luego del ligero golpe la persona está pensando en lo que se desea tratar, el sistema energético se balancea y la energía se pone a disposición del proceso sanador. Es sumamente efectiva y no invasiva. 

Un ejemplo de esto es que en Ruanda, esta técnica fue utilizada con éxito para tratar el estrés postraumático de las mujeres, hombres y jóvenes adultos que vivieron en su infancia el genocidio de 1994, que mató a un millón de personas en 100.

Hoy te mostraremos las 6 principales razones por las que debes llevar a cabo esta técnica en tu vida: 
  1. No es una técnica invasiva y no requiere de agujas ni medicamentos.
  2. No existe ningún riesgo de infección o daño colateral.
  3. Es sencilla de aprender.
  4. Es fácil de aplicar.
  5. Puede aplicarse en niños.
  6. Pueden tratarse con ella dolencias físicas que tengan raíces emocionales.
Fuente: SaludFacil.com