7 Signos de que tienes demasiadas toxinas en el cuerpo y cómo ayudar a eliminarlas!

Sin duda, la mayoría de nosotros no llevamos una alimentación saludable, y es que hoy en día nos resulta difícil alimentarnos correctamente debido a que tenemos un estilo de vida bastante agitado, por lo que lo más cómodo para nosotros es comprar comida.

Sin embargo, este tipo de alimentación llena de toxinas tarde o temprano comienza a cobrarnos la factura, por lo que nuestra salud se va deteriorando con el paso del tiempo.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos cómo puedes saber si tu cuerpo está sobrecargado de toxinas y cómo puedes eliminarlas de forma natural y sencilla.

Lo que necesitas saber para eliminar las toxinas del organismo


1.- Fatiga. 
En ocasiones aunque duermas bien te sientes cansado y esto puede deberse a que tu organismo lucha para eliminar las toxinas que consumes durante el día. Además, la fatiga crónica puede ser causada por disruptores hormonales que dañan considerablemente el sistema inmunológico. 

2.- Aumento de peso. 
Si llevas una alimentación balanceada, haces ejercicio y aún así subes de peso, esto puede deberse a algún problema hormonal que generalmente es causado por los tóxicos de los alimentos, por lo que necesitas una desintoxicación rápidamente.

3.- Mal aliento.
Si el mal aliento persiste a pesar de tener una correcta higiene bucodental, puede deberse a que el hígado está esforzándose por eliminar las toxinas que afectan al organismo. 

4.- Estreñimiento. 
Esto ocurre cuando llevas una alimentación con productos procesados con pesticidas y conservadores, por lo que además de estreñimiento también provoca malestar estomacal y dolor de cabeza.

5.- Sensibilidad a olores. 
Puede significar que tu cuerpo está sobrecargado de toxinas, sobre todo si estás teniendo dolores de cabeza y de estómago causados por algunos olores que te parecen desagradables.

6.- Dolores musculares. 
Si padeces de dolores en los músculos frecuentemente, esto puede deberse a que las toxinas invadieron tus músculos y articulaciones, por lo que debes hacer una desintoxicación lo antes posible. 

7.- Reacciones cutáneas.
El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes, por lo que puede estar relacionado con una sobrecarga de toxinas en la alimentación. 

Bebida natural para eliminar las toxinas del organismo 

Ingredientes: 
2 varas de apio. 
½ pepino con cáscara. 
2 cucharadas de jengibre (rallado). 
1 tomate pequeño. 
½ limón (jugo). 
Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. 
Modo de uso: 
Debes beber este remedio natural por las mañanas en ayunas durante 7 días consecutivos.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!