Con este reto de 28 días haciendo 1 solo ejercicio podrás eliminar la grasa del cuerpo fácilmente!

El exceso de grasa corporal es una de las principales causas de obesidad y sobrepeso en las personas y  aunque no lo creas la grasa en el ser humano y en la mayoría de los seres vivos es necesaria para la vida, pero cuando esta se produce en exceso puede generar grandes problemas de salud los cuales pueden generar en muy poco tiempo el padecimiento de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión. 

Como mencionamos anteriormente la grasa corporal es vital en la vida del hombre, ya que gracias a ella el organismo es capaz de regular la temperatura corporal, adicionalmente aporta energía y a su vez protege y aísla a los órganos actuando como una especie de colchón, como también es capaz de producir hormonas necesarias para el funcionamiento del organismo femenino. 

Debes tener en cuenta que el organismo tiene diversas maneras para procesar la grasa, en primer lugar utiliza parte de la grasa que ingresa al cuerpo en el cumplimiento de las funciones que mencionamos anteriormente siendo el tipo de grasa esencial, la cual se aloja en pequeñas cantidades en los músculos, sistema nervioso central, órganos y médula ósea, el otro tipo de grasa es la acumulada, la cual es la que el organismo reserva para ser utilizada como energía. 

¿Cómo eliminar la grasa corporal? 


Cuando el cuerpo comienza a acumular de manera excesiva la grasa o tejido adiposo, se debe a que la persona ingiere una cantidad superior de calorías, por ejemplo cuando se ingiere grandes cantidades de comida chatarra y alimentos azucarados, estos se transforman en tejido adiposo sí la persona no realiza la suficiente actividad física para transformar dicha grasa en energía. 

A continuación te presentamos una excelente rutina que puedes emplear para disminuir la grasa acumulada en tu abdomen y lucir ese abdomen plano y de revista que tanto deseas y tan solo en 28 días. 

El reto consiste en hacer planchas diariamente agregando un mayor tiempo de resistencia, con este tipo de ejercicio trabajarás los brazos, el abdomen, el glúteo y las piernas considerándose uno de los ejercicios más completos para bajar de peso. Sí quieres obtener resultados pronto debes realizarla de esta esta manera. 

Día 1 – 20 Segundos
Día 2 – 20 Segundos
Día 3 – 30 Segundos
Día 4 – 30 Segundos
Día 5 – 40 Segundos
Día 6 – Descanso
Día 7 – 45 Segundos
Día 8 – 45 Segundos
Día 9 – 60 Segundos
Día 10 – 60 Segundos
Día 11 – 60 Segundos
Día 12 – 90 Segundos
Día 13 – Descanso
Día 14 – 90 Segundos
Día 15 – 90 Segundos
Día 16 – 120 Segundos
Día 17 – 120 Segundos
Día 18 – 150 Segundos
Día 19 – Descanso
Día 20 – 150 Segundos
Día 21 – 150 Segundos
Día 22 – 180 Segundos
Día 23 – 180 Segundos
Día 24 – 210 Segundos
Día 25 – Descanso
Día 26 – 210 Segundos
Día 27 – 240 Segundos
Día 28 – Hasta agotarte