Despídete de los kilitos con este té de Canela y Laurel!

Sin duda, el té de canela y laurel sea convertido en una de las mejores infusiones para bajar de peso, debido a que sus propiedades trabajan de forma extraordinaria en conjunto, por lo que actúan rápidamente en el sistema digestivo facilitando la pérdida de grasa sin problemas.

Además, la infusión de canela y laurel aporta grandes beneficios a la salud, como por ejemplo; acelera la absorción de nutrientes, combate el estreñimiento, elimina la inflamación abdominal, disminuye el estrés, mejora la concentración, etc.

A continuación, en este artículo te mostraremos cómo puedes hacer el té de canela y laurel para que logres eliminar esos kilos de más, así como también a mejorar tu estado de salud.

Lo que debes beber para bajar de peso naturalmente


Ingredientes: 
1 vara de canela. 
5 hojas de laurel. 
1 litro de agua potable. 

Preparación:
Es recomendable que hagas el té en las noches para poder beberlo en las mañanas. Coloca todos los ingredientes en un recipiente a fuego lento hasta que hierva. Después, cuando haya hervido apaga el fuego y deja enfriar.

Modo de uso: 
Debes beberlo siempre por las mañanas en ayunas, sólo 1 taza al día. Puedes beber la infusión durante el tiempo que consideres necesario.

Nota: Es importante mencionar que esta infusión no tiene un efecto mágico que con sólo beberla comenzarás a perder peso de inmediato, es por eso, que se debe hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día durante el tiempo que estés bebiendo el té, así como también, debes alimentarte saludablemente y beber 2 litros de agua al día, recuerda añadir muchas frutas y verduras a tu alimentación, ya que ayudan a acelerar el metabolismo de forma natural, lo que facilitará la pérdida de peso en el menor tiempo posible.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: aperderpeso.com