Estos son los 3 ingredientes que las industrias farmacéuticas NO quieren que conozcas!

El mundo de las farmacias siempre ha sido uno de los más rentables a nivel mundial, la razón de esto es que ellas son las encargadas de distribuir los medicamentos que son capaces de aliviar casi todas las enfermedades que existen en la actualidad. Las más importantes son las encargadas de vender los medicamentos de alto costo, que son aquellos utilizados en tratamientos contra cáncer y enfermedades crónicas.

Por esta razón la industria farmacéutica ha estado en contra de los métodos naturales para sanar las enfermedades. El cáncer es uno de los problemas más graves de la actualidad, diariamente son diagnosticados miles de pacientes con esta enfermedad. Esto se traduce en ganancias para laboratorios y farmacias a nivel mundial. Los tratamientos contra esta enfermedad son sumamente costosos y debido al tiempo que dura esta enfermedad en el cuerpo es una fuente de ingreso muy alta para estas empresas.

Afortunadamente algunos científicos han dedicado su vida a la búsqueda de una cura natural para esta terrible enfermedad, y al fin han encontrado una que previene el desarrollo de las células cancerígenas en el cuerpo. Y, lo mejor de todo es que al ser completamente natural no genera ningún efecto adverso para el organismo. Toma nota y olvídate de las pastillas.

3 ingredientes milagrosos para sanar el cáncer


Para realizar este remedio natural necesitarás lo siguiente: 
  • 350 grs de Aloe Vera o Sábila
  • 6 cucharadas de vodka o cualquier alcohol al 40%
  • 50 gr de miel orgánica
Preparación: 

Lo primero que debes hacer es lavar las pencas de aloe vera o sábila, retira la piel con sumo cuidado de no pincharte los dedos, retira el cristal y corta en cuadritos, lleva a la licuadora con los demas ingredientes y dejas batir hasta convertirse en una pasta como la consistencia de la miel de abeja. Almacena en un envase de cristal con tapa, limpio.

Modo de uso y consumo: 

Se debe consumir 1 cucharada 3 veces al día antes de cada comida. 

Este remedio tiene un sabor bastante fuerte pero su efectividad es milagrosa. Puede tomarse si se sospecha de cáncer para prevenir su desarrollo. 

Es muy importante acudir al médico para saber en qué estado se encuentra la enfermedad. Porque en casos muy graves no es tan efectivo. 

Fuente: Ifemenino.com