Potentes zumos para limpiar el hígado, los riñones y los pulmones que todos necesitan saber!

Es de gran importancia desintoxicar nuestro organismo, debido a que acumula demasiadas sustancias tóxicas que no puede eliminar con facilidad. 

Por lo tanto, debemos realizar una limpieza profunda al organismo para que no tenga problemas y logre cumplir con todas sus funciones correctamente para mantenernos saludables. 

Sin duda, por lo que debemos empezar es que mientras estés haciendo la desintoxicación no debes consumir alimentos que contengan gluten, azúcar y lácteos, así como tampoco ingerir bebidas que contengan alcohol, cafeína y edulcorantes artificiales. 

Lo que necesitas beber para desintoxicar el organismo de forma natural


Zumo para el Hígado 
Este maravilloso órgano tiene la responsabilidad de aproximadamente 500 funciones, y por si fuera poco, posee la asombrosa capacidad de regeneración. Su función principal es el filtrar la sangre que proviene del tracto digestivo antes de que pase al resto del organismo. Además, protege al organismo de bacterias, virus y células cancerosas.
Cómo hacer el zumo: Sólo debes licuar 1 pepino, 3 rábanos, 1 hoja de acelga, 4 dientes de león, ½ cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 diente de ajo y 1 limón (jugo). Debes beberlo por las mañanas en ayunas durante 3 días consecutivos.

Zumo para los Riñones
Estos increíbles órganos mantienen en un estado de balance al organismo, debido a que se encargan de regular los niveles de los líquidos presentes en el organismo, así como también de controlar la presión arterial. 
Cómo hacer el zumo: Sólo debes licuar 1 taza de sandía cortada en cubos pequeños, 1 vara de apio, 1 pepino, 4 dientes de león, 1 manojo de perejil, ½ taza de vinagre de sidra de manzana, ¼ de taza de cerezas y ¼ de taza de arándanos. Debes beberlo por las mañanas en ayunas durante 3 días consecutivos.

Zumo para los Pulmones 
Estos estupendos órganos se encargan de oxigenar la sangre, por lo que cuando respiramos intercambiamos el oxígeno del medio ambiente por el dióxido de carbono de las células del cuerpo. 
Cómo hacer el zumo: Sólo debes licuar 1 taza de té verde, ½ cucharadita de jengibre en polvo, ½ taza de brócoli, 1 hoja de acelga, 1 taza de zanahoria cortada en pedazos pequeños, ½ manzana verde y 1 taza de agua de coco. Debes beberlo por las mañanas en ayunas durante 3 días consecutivos.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: laideoguia.com