Rocía SAL por las entradas de tu casa, los resultados serán inmediatos y te sorprenderás!

Sin duda, la sal se ha convertido en uno de los ingredientes principales de las comidas, pero lamentablemente puede dañar la salud si se consumen frecuentemente, debido a que puede ocasionar hipertensión, problemas renales, retención de líquidos, etc. Sin embargo, la sal es una gran aliada en la limpieza y el cuidado de nuestro hogar, por lo que es una buena opción para aprovecharla.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos 3 efectivos trucos caseros para que mantengas limpio y en buen estado tu hogar de forma simple y rápida.

¿Cómo hacer los trucos caseros?


1. Elimina la humedad. 
Si tienes problemas de humedad en tu hogar y temes que se dañen los muebles de madera y que se oxide todo lo que es de metal, no te preocupes más, ya que con sólo colocar un poco de sal en los lugares en donde está la humedad conseguirás eliminarla por completo.

2. Cuida los cubiertos de plata. 
Con el paso del tiempo los cubiertos se manchan y pierden brillo, pero afortunadamente con sólo mezclar un poco de vinagre blanco y un poco de sal puedes limpiarlos frotándolos con la ayuda de un cepillo dental.

3. Repele las hormigas. 
Si en tu hogar existe una plaga de hormigas, lo único que tienes que hacer es colocar un poco de sal en el lugar donde están las hormigas.

Nota: La sal no solamente es un excelente ingrediente para las comidas, sino que también es maravillosa para la limpieza y el cuidado del hogar, por lo que no dudarás en utilizarla siempre.

Ahora que conoces estos maravillosos trucos caseros que te ayudarán a mantener tu casa limpia y en buen estado, anímate a probarlos y recomienda este artículo.
Fuente: saludhogar.net

¡No olvides compartir esta información!