Semilla de papaya en un delicioso batido para eliminar parásitos intestinales y mejorar la digestión!

Desafortunadamente, los parásitos intestinales se han convertido en un problema bastante común del que la gente no se percata o no le da la importancia que debería. 

Aunque es complicado diagnosticar porque existen demasiados síntomas que al final puede resultar una infección parasitaria. Muchos de los síntomas son inflamación abdominal, diarrea frecuente, gases, fatiga, alergias, etc. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un efectivo remedio casero hecho a base de semillas de papaya, las cuales poseen propiedades vermífugas y antiamebianas, por lo que te ayudará a eliminar por completo los parásitos intestinales de forma natural y fácil.

Lo que debes hacer para eliminar los parásitos intestinales


Ingredientes: 
1 cucharada de semillas de papaya.
½ taza de papaya. 
¼ de taza de piña. 
¼ de taza de semillas de calabaza. 
2 cucharadas de coco rallado. 
1 taza de agua de coco. 
½ docena de clavo.

Preparación: 
Coloca las semillas de papaya en la licuadora y muele completamente. Luego, agrega la papaya y mezcla. Por último, añade el resto de los ingredientes y mezcla nuevamente hasta obtener una consistencia homogénea. Puedes añade un poco más de agua de coco si lo prefieres más líquido.

Modo de uso:
Bebe este maravilloso remedio natural por las mañanas en ayunas durante 7 días consecutivos para iniciar, espera 2 semanas y repite el proceso durante un período de 6 semanas.

Según distintas investigaciones, las semillas de papaya son una solución eficaz en la lucha contra los parásitos intestinales, las cuales no causan efectos secundarios, por lo que puedes ingerirlas frecuentemente no sólo para eliminar los parásitos intestinales sino también para mantener una correcta digestión.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!