5 ejercicios utilizando una silla que reducirán tu grasa del vientre rápidamente!

Sin duda, reducir la grasa abdominal es algo con lo que muchas personas luchamos día a día, y es que la grasa acumulada en esa zona es la más difícil de eliminar, por lo que nos causa mucho estrés y desesperación.

Es por eso, que muchas de las personas que sufrimos con esto recurrimos a dietas rigurosas que al final optamos por abandonar, así como también a medicamentos que prometen eliminar la grasa y que lo único que logran es dañar nuestro organismo.

A continuación, en este artículo te mostraremos 5 asombrosos ejercicios que se realizan con una silla, los cuales te ayudarán a deshacerte de la grasa del abdomen de forma eficaz y rápida.

Lo que debes hacer para eliminar por completo la grasa del abdomen


Ejercicio 1
Colócate en el borde de la silla con la espalda recta y los pies hacia el frente. Después, levanta la rodilla izquierda e intenta tocar con tu rodilla el codo derecho. Haz lo mismo con el otro lado. Debes repetir el procedimiento 6 veces consecutivas de cada lado.

Ejercicio 2 
Estira los brazos sobre el reposabrazos de la silla, trata de levantar las rodillas hasta tocar el pecho y baja nuevamente. Realiza este procedimiento 10 veces consecutivas.

Ejercicio 3
Al igual que en el ejercicio 2 es necesario estirar los brazos sobre el reposabrazos. Debes dejar todo tu peso sobre un lado de tu cuerpo y levantar las rodillas hasta llegar al pecho en esa posición. Haz lo mismo con el otro lado del cuerpo. Realiza este procedimiento 10 veces consecutivas.

Ejercicio 4 
Siéntate con la espalda recta y los pies separados. Después, coloca los brazos sobre el reposabrazos e intenta elevar el cuerpo lo más que puedas. Debes mantener esta posición durante 5 minutos y repetir este procedimiento 7 veces consecutivas.

Ejercicio 5 
Este ejercicio puede ser el que quieras, y lo tendrás que hacer durante 30 minutos.

Nota: Debes hacer un ejercicio al día o si lo prefieres puedes hacer hasta tres ejercicios, recuerda que todo dependerá de como te sientas al ponerlos en práctica.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: info-isla.club