Dile adiós a las arrugas de los ojos con esta crema casera de sólo 3 ingredientes!

Desafortunadamente, algo que nos aterra a la mayoría de las mujeres y de lo que no podemos escapar es de las arrugas, por lo que siempre recurrimos a productos populares que prometen eliminar o retrasar su aparición.

Pero, ninguno de esos famosos productos cumple con lo que promete, y lo peor es que además de ser muy costosos, su uso frecuente nos cobra factura causando serios daños a nuestra piel.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos cómo hacer un remedio casero totalmente natural, el cual te ayudará a atenuar considerablemente las arrugas de manera que no se notarán, así como también te ayudará a retrasar el envejecimiento. 

Lo que necesitas aplicarte para atenuar y/o evitar las arrugas


Necesitarás: 
1 cucharada de aceite de coco. 
2 gotas de aceite esencial de tomillo. 
4 cápsulas de vitamina E.

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente de plástico y mezcla hasta que se integren perfectamente. Después, coloca la mezcla en un recipiente pequeño con tapa y guarda el remedio casero por no más de 2 días en el refrigerador.

Modo de uso:
Debes aplicar este maravilloso remedio casero alrededor de los ojos con suaves movimientos circulares por las noches aproximadamente 2 horas antes de ir a dormir. Deja actuar el remedio casero durante 1 hora y limpia suavemente los restos de la mezcla con una toalla desmaquillante. Puedes utilizar este remedio casero durante el tiempo que consideres necesario.

Además, este remedio también ayuda a evitar el envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antioxidantes.

Sin duda, las arrugas que aparecen cerca de los ojos son de las más temidas, debido a que provocan que nos veamos cansadas y más mayores de lo que realmente somos.

Recuerda que cuando se trata del cuidado de tu cara nunca debes utilizar productos que contengan químicos, ya que estos dañan bastante el estado de la piel y aceleran el proceso de envejecimiento, por lo que la mejor opción siempre serán los productos de origen natural.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!