Dile adiós a los laxantes. Este es el mejor remedio para eliminar el estreñimiento de una vez por todas!

Actualmente son muchas las personas que sufren de estreñimiento, algo que puede deberse principalmente a la falta de fibra en la alimentación, y suele ser más común en las personas con diabetes y tiroides.

Sin embargo, en ocasiones puede ser el uso de algunos medicamentos que son para dolor, depresión y enfermedades del corazón los causantes de este padecimiento.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero que se hace a base de ingredientes naturales, el cual te ayudará a combatir el estreñimiento de forma fácil y eficaz.

Lo que necesitas beber para eliminar el estreñimiento de forma natural


Necesitarás: 
6 hojas de espinaca. 
2 tazas de leche agria. 

Preparación:
Coloca los dos ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Si prefieres la bebida natural fresca puedes añadir unos cuantos cubos de hielo.

Modo de uso:
Debes beber este asombroso remedio natural 2 veces al día, una por la mañana en ayunas y la otra en la tarde después de comer.

Nota: Aunque este remedio casero es muy efectivo, lo ideal es que lo acompañes con una alimentación balanceada que sea rica en fibra, también beber mucha agua y hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día. Esto ayudará a estimular tu sistema digestivo para que funcione correctamente.

Estos son los 2 tipos de estreñimiento que existen: 

Pasajero. Este surge temporalmente y es causado de forma externa, por lo que se relaciona con un cambio en la alimentación, estrés, falta de actividad física o el uso de algún fármaco.

Crónico o Habitual. Este se produce durante largos períodos de tiempo, por lo que en este caso lo mejor es acudir al médico para establecer un diagnóstico y poder descartar una enfermedad.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: laideoguia.com