La IMPORTANCIA de las TÍAS en la vida de los pequeños. Todos necesitan tener al menos una!

Actualmente, son cada vez más las mujeres que no quieren tener hijos y las que sí, terminan optando por sólo un hijo o como máximo dos.

Pero, afortunadamente existe la posibilidad de ser tías,por lo que pueden disfrutar de sus sobrinos jugando con ellos, llevarlos a pasear, entre otras.

Es importante recalcar que una tía no solo dará regalos y atención a los sobrinos, ya que la conexión que se forma entre ellos la convierte automáticamente en una segunda madre, amiga y consejera que siempre buscará su bienestar.

Lo que debes saber sobre el significado de una tía en la vida de tus hijos


Sin duda, la relación que existe entre los sobrinos y las tías es distinta a la que se tiene con los padres, debido a que con las tías se da una especie de complicidad que no se logra tener con los padres.

Por lo tanto, los sobrinos tienden a sincerarse sin problemas con sus tías, algo que difícilmente podrían hacer con sus padres.

Los sobrinos sienten que sus tías los pueden comprender y ayudar a buscar la solución a problemas de los que probablemente no quieren que sus padres se enteren.

Además, las tías en ocasiones son más permisivas que los papás, por supuesto de manera prudente, y siempre viendo por el bienestar de sus sobrinos, por lo que en ellas encuentran la mezcla ideal entre protección y amistad

Las tías llegan a conocer a los sobrinos tanto como los padres, aunque conozcan desde tiempo atrás a los padres, lo que les permite ver a la familia desde un angulo distinto.

Salir a pasear con las tías a un museo, al cine o al centro comercial es algo que los sobrinos disfrutan mucho, ya que les permite conocerlas mejor, pedirles consejos o simplemente hablar de un tema en específico, lo que las convierte en personas muy importantes en sus vidas.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!